Cuenta Atrás En Línea: 7 Mejores Sitios A Tiempo De Tiempo

¿Necesita una herramienta o temporizador de cuenta regresiva? Sepa que hay opciones disponibles en línea, que pueden acceder por el navegador móvil o PC, sin tener que descargar nada. Estos temporizadores pueden ser útiles para actividades cotidianas, ejercicios físicos, planificación de eventos o viajes y más.

organizador recopiló las mejores opciones a tiempo para todos y cuando lo desee. ¡Revísalo!

1. Reloj en línea

El reloj en línea es un servicio fácil de usar, que reúne cuatro herramientas. Son: Reloj con horario de diferentes ciudades de todo el mundo, despertador, temporizador y, por supuesto, cronómetro. Las opciones están disponibles en el menú lateral, en la PC, o el menú Sandwich (icono formó tres líneas) en el móvil.

El temporizador representa la hora en milésimas de un segundo, y para comenzar con, simplemente apriete el botón de inicio. Si desea marcar la hora de los momentos seguidos dentro de una secuencia, simplemente toque. Por lo tanto, es posible saber cuánto fue necesario cerrar una serie de ejercicios y cómo fue el minuto total de la actividad.

El temporizador proporciona cuenta regresiva o cuenta progresiva. Puede usar uno de varios días ya predefinidos o personalizar la suya en horas, minutos y segundos. El usuario aún puede configurar el sonido de la conclusión y, si, cuando a cero, el conteo se reiniciará o terminará.

2. Temporizador en línea

Online Timer ofrece exactamente lo que promete. Con un color grande y un gran número, ofrece solo un botón para comenzar la hora de inicio y cero.

Recomendado:  Teclado Desconfigurado: Cómo Arreglar Y Corregir El Problema

Puede hacer todo a través de atajos de teclado. Toque la barra espaciadora para obtener el temporizador y la tecla ESC para detenerse. Para ingresar el tiempo que debe contarse de manera regresiva, simplemente haga clic en los números 00:00 e inserte los minutos y / o segundos.

3. Invertext

invertimext es un sitio web que ofrece una amplia variedad de herramientas gratuitas en línea. Hay opciones para manipulación y análisis de texto, almacenamiento, rifas, generador de código QR, fecha y hora y más (¡incluso!). Pero el sujeto aquí es la característica de cuenta regresiva.

Para cualquier persona que necesita algo en ese sentido, el servicio tiene temporizador, cuenta regresiva y conteo de días. En la función de cuenta regresiva, el usuario puede crear un nombre para el evento e insertar el día y la hora en que sucederá.

Más tarde, solo comience. Cada evento gana una página que se puede compartir con quienes desee el usuario.

El temporizador también es fresco para usar. Simplemente toque Inicio para que comience el conteo de tiempo. Aquí, también es posible señalar los turnos, puntuar momentos dentro del período de tiempo observado.

4. Taber Taber

La pestaña Temporizador es una opción bastante práctica. Después de todo, el usuario no necesita acceder a la página para verificar cuánto tiempo falta para que finalice el temporizador. La cuenta regresiva se muestra en la miniatura de la colina de la página.

Recomendado:  Chrome No Se Abre: 8 Formularios Rápidos Para Resolver El Problema

Además de la cuenta regresiva común, el servicio también ofrece la función de alarma, con la presentación del tiempo restante hasta el momento estipulado. También está la opción de conteo progresivo.

De forma predeterminada, la pestaña Temporizador cuenta con una apariencia clásica, centrada solo en la información que importa. Sin embargo, el usuario puede personalizar el diseño, cambiando el tema y el color e insertando una imagen de fondo.

El toque se puede elegir a través de YouTube Video. El resultado se puede compartir con amigos a través del enlace generado después de la personalización.

5. El cronómetro en línea

El sitio en línea del cronómetro reúne a diversas herramientas de cuenta regresiva y cronómetro que huyen de lo habitual. Los relojes tradicionales son reemplazados por animaciones. Es posible elegir entre el lanzamiento de cohetes, la explosión de dinamita, un reloj de arena, entre otras opciones.

Todavía hay modelos llamados sensorial. Muestran el paso del tiempo a través de movimientos que se refieren a burbujas, lámparas de lava, anillos de color y más.

El usuario también encuentra la cuenta regresiva para las fiestas mundiales y una sección de temporizadores dirigidos específicamente en las pruebas y pruebas.. Lo que no faltan es la variedad.

Recomendado:  8 Aplicaciones De Control Remoto Para Comandar Tv (Y Más) Por Android

6. POMOFOCUS

POMOFOCUS es una versión en línea del famoso sistema de gestión temporal de temporizador de Pomodoro. La técnica creada para ayudar en el aumento del enfoque y la productividad consiste en períodos de entrelazamiento de producción y pausas.

originalmente, consta de 5 ciclos de 25 minutos, con intervalos de 5 minutos entre ellos. Al final, hay un descanso de 15 minutos y luego el usuario hace más 5 ciclos y, por lo tanto, queda por completar la tarea.

En el Pommocus, sin embargo, puede personalizar todos estos momentos y recibir notificaciones en La pantalla y las alarmas que informan al final de cada período. También puede decidir si los siguientes ciclos comienzan automáticamente o manualmente.

7. Tabata Timer

Tabata es un método de entrenamiento físico que consiste en hacer 8 veces un mismo ejercicio durante 20 segundos con una pausa de 10 segundos entre ellos. La propuesta promete quemar calorías eficientes para aumentar el metabolismo.

Está claro que todo el ejercicio requiere el seguimiento de un especialista. Si es su caso y tiene la intención de entrenar en casa, Tabata Timer puede ser una excelente opción. En él, puede elegir el tiempo de calefacción, el intervalo, el ejercicio, la cantidad de rondas y la cantidad de tabatas que desea hacer.

Simplemente presione el inicio y comience a moverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *