¿Cuáles Son Las Ventajas Del Sistema 64 Bits?

Incluso con la popularización de Windows 7 y ahora, Windows 8.1, que más a menudo funciona en sistemas de 64 bits, todavía hay muchas computadoras domésticas que operan para 32 bits. Pero, ¿cuál sería la diferencia entre estos dos tipos de sistema y que mejor se adapte a las necesidades? Cuando se encuentra con programas de 64 bits, significa que se han programado para trabajar en este tipo de sistema y son incompatibles con el de 32 o 16.

Estos programas son cada vez más comunes, por lo tanto, en Este artículo ordenado, explica cuáles son las ventajas del sistema operativo de 64 bits.

También puede interesarle: cuáles son las ventajas de Windows 10Passos siguientes: 1

Comenzaremos con la capacidad del sistema 64 Bits, que es más alto que el sistema 32, lo que limita su capacidad para RAM. Por ejemplo, supongamos que tiene una computadora con 5 GB de RAM, si tiene un sistema de 32 bits, puede usar su memoria de 5 GB, ¿no? No. El sistema de 32 bits limita su memoria a 3 GB, es decir, incluso si tiene una computadora con 5, 7, 10 GB solo se utilizará 3 GB.

2

En esta pregunta, la diferencia entre El sistema 32 y 64 es abismático, ya que, por ejemplo, de 64 bits Windows 8 PRO, por ejemplo, puede admitir hasta 512 GB de RAM.

Después de todo, ¿cómo se beneficia la mayor cantidad de memoria?

mayor cantidad de RAM significa una mayor capacidad de programas que se pueden abrir simultáneamente. Programas como editores de video, juegos, bases de datos generalmente usan demasiada memoria para usar (los llamados programas pesados) y más memoria, se pueden abrir más programas y con un mejor rendimiento.

Recomendado:  Cómo Cambiar Una Impresora Sin Conexión Para En Línea
3

Las ventajas del sistema 64 bits No solo son para aquellos que trabajan con programas pesados ​​ni usan la computadora de una manera profesional, sino que también proporciona una mayor seguridad para su computadora para cualquier persona que use navegadores como Google Chrome. ¿Cómo funciona esto?

Usaremos el navegador de Google Chrome como ejemplo porque es uno de los que también tienen sus versiones para sistemas de 64 bits.

navegadores usando este sistema Cada vez más poderoso y beneficiado por la mayor disponibilidad de memoria, son más pesados ​​que los convencionales, pero si tiene un sistema de 64 bits, esto no será un problema. Estos navegadores, además del mayor rendimiento también tienen más seguridad que los convencionales y esto es por dos razones: primero, uno de los hechos que los hace más pesados ​​es que son naturalmente más resistentes a los ataques y programas de virus maliciosos. En segundo lugar, se han hecho la mayoría de los virus existentes para atacar sistemas de 32 bits, siendo incompatibles con sistemas 64 libres.

4

Pero, ya hemos hablado de algunas de las ventajas de este sistema, para ser imparcial y No parece que estamos publicitando este sistema, le presentaremos las desventajas. Comencemos con la incomparibilidad.

5

Aunque la mayoría de las computadoras de hoy no presentan este tipo de problema, algunos programas, los mayores de los programados para operar en sistemas de 16 bits * no se pueden ejecutar en el 64- Sistema de bits y si intenta ejecutarlos, aparecerá un mensaje de error.

Recomendado:  Cómo Resolver El Error De Pantalla Azul En Windows 81

* El sistema de 16 bits es el predecesor del sistema 32, y fueron los primeros sistemas para operar, hace mucho tiempo. Durante el tiempo de Windows 95.

6

Tus antiguos programas, también tenemos el mismo problema con los controladores (programas que permiten accesorios, como la impresora, por ejemplo, reconocidos y se pueden usar a través de la computadora). Si bien Windows 32 puede usar el más antiguo, para accesorios más antiguos, el 64 no puede.

7

Esta siguiente desventaja puede ser más considerada como un efecto secundario del sistema 64, porque es completamente predecible y comprensible, Es el hecho de que los programas hechos para este sistema usan más memoria y sean más pesados ​​que 32, dimos un breve ejemplo previamente con el caso del navegador de Google Chrome. No es un defecto o algo malo porque si son más pesados, es por eso que son más útiles, como en el caso del navegador que compensa el hecho de que está pesado con el hecho de proporcionar mayor rendimiento y seguridad al usuario.

8

¿Cómo puedo saber cómo es mi sistema operativo y si puedo abrir programas para 64 bits?

bueno, para ejecutar un programa de 64 bits que necesariamente debe tener un bit de 64 bits sistema. Dejemos un enlace para descargar un programa que responderá la pregunta en este enlace (no es necesario instalar el programa).

Recomendado:  Cómo Cambiar De Ventana Al Teclado

Si el resultado del verificador de 64bit es «64 bits» significa que usted Puede ejecutar aplicaciones de 64 bits. De lo contrario, no podrá ejecutar estos programas y deberá actualizar su sistema operativo.

9

Para terminar, expliquemos por qué este sistema se llama 64 bits, no le informará exactamente sobre ninguna ventaja. De eso. Pero la información nunca es demasiado. Exactamente cuál es el nivel de conocimiento informático del lector, así que estaré bien didáctico, perdóname a los que probablemente ya conocen estas cosas.

¿Por qué no dos?

Todo en la computadora funciona a través del número dos, o más bien, de dos estados que podemos llamar y en o 0 y 1 (el famoso código binario). Y un estado, una secuencia, lo almacena como un poco. De esta manera, si su sistema es de 64 bits, significa que puede formular «palabras» con 64 ceros y unos.

Cuando ejecuta un programa o haga algo en su computadora, el código mueve los datos continuamente entre el procesador (Responsable de este trabajo) y RAM es el que mantiene la información o, las frases de los bits. El procesador usa direcciones para encontrar los datos que están en la memoria, estas direcciones son las palabras que se almacenaron en ella.

AS 64 es mayor que 32, nuestras oraciones serán más grandes y no pueden almacenar más información. Y no solo almacenar más, sino también organizarlos y moverlos más fácilmente.

Si desea leer más artículos similares a los que los beneficios del sistema de 64 bits, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *