Consejos De Windows 7: Cómo Habilitar La Vista Previa Del Archivo En Windows Explorer [Video]

Una función muy útil, pero, que a menudo pasa desapercibida, es el modo de vista previa del archivo. Para aquellos que no tienen idea de qué es esto, piense en el sistema utilizado en los reproductores de correo electrónico, donde puede verificar un mensaje sin necesariamente tener que abrirlo.

Ahora, imagine esto trabajando en su explorador de Windows. ¿Como la idea? Así que sigue este paso a paso, muy corto para que esta herramienta facilite su día.

Cómo hacer

Hay dos formas extremadamente simples de hacer esto, pero para ambas necesitas ser Con una ventana abierta del Explorador de Windows. Hecho esto, puede seguir dos rutas diferentes: la primera es hacer clic en el icono justo al lado del botón de ayuda en la esquina superior izquierda de la pantalla. La segunda opción es presionar las teclas Alt + P. Ahora está habilitado su modo de vista previa.

Recomendado:  Cómo Cancelar Su Firma En Apple Music No Pagar Mensualmente

Algunas observaciones

Con la herramienta activada, puede ver varios tipos de archivos, que van desde imágenes a textos, pero no espere que valga la pena Todo en su computadora: muchos formatos son simplemente ilegibles para el modo, mientras que otros solo funcionan si tiene el programa correcto instalado en su PC. Además, no es posible editar cualquier información mostrada, como en el caso de los textos.

…..

y luego, ¿qué piensa de la punta? Deje sus comentarios y hable sobre los archivos que logró ver con la herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *