Consejo: Cree Chats Incluso En Facebook Messenger Y Guarda Enlaces Y Fotos

¿Quieres ver un video o leer un artículo cuando quedara un tiempo? Las aplicaciones dedicadas a la gestión de recordatorios, las notas y las tareas se pueden utilizar, por supuesto. Pero los usuarios que no están acostumbrados a Evernoteeu Google Manténgase, por ejemplo, pueden aprovechar las características de Facebook Messenger para hacer notas rápidas.

es que Facebook Messenger admite enviar mensajes a sí mismo, lo que puede facilitar la vida de los que necesitan Para guardar enlaces o incluso archivos de texto e imágenes sin tener que usar alternativas como servicios de correo electrónico o intercambio de nubes. En este tutorial, aprenderá cómo seleccionar su propio perfil junto a Messenger para enviar URL u otras extensiones multimedia.

Recomendado:  Cómo Hacer Jailbreak En Ios 811 Y 812 De Su Iphone O Ipad

1 – Compartir una foto

Para que se pueda iniciar un chat con usted, la función «Compartir» de un archivo, texto o cualquier página en línea debe activarse. Sugerimos, por lo tanto, que se realiza la selección de una foto. Abra su visor de imágenes (como la aplicación de fotos de Google) y toque la opción «Compartir». Luego haga clic en el icono «Messenger».

2: elija su propio contacto

seleccionado La opción «Compartir», se abrirá una pantalla con todas las conversaciones recientes. Haga clic en el icono de la lupa y luego ingrese el nombre de su perfil, en nuestro caso, el personaje «Manolo Lowaki» hizo el inicio de sesión junto al Mensajero para conversar con sí mismo. Toque su nombre y presione el botón «Enviar».

Recomendado:  Tumblr: Cómo Seguir Y Administrar Los Blogs

listo! Su contacto ahora será visualizado por Facebook Messenger como cualquier otro perfil. Simplemente escriba notas, copie y pegue enlaces o envíe archivos incluso como archivos adjuntos para que los recordatorios puedan estar marcados sin ninguna complicación.

  • Consulte esta página 9 Consejos para organizar su rutina a través de Google Mantente.
  • VER AQUÍ Cómo usar el Evernote Task Manager.

¿Cómo inicia sesión con las cuentas diferentes en Facebook Messenger? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *