¿Conoces La Forma Más Fácil De Mover El Cursor Entre Los Caracteres En El Teléfono Celular?

Un usuario de Twitter llamado Krissy Brierre-Davis causó un cierto bullicio en Internet al publicar una punta para mover el cursor entre las palabras de un texto cuando se usa un teléfono inteligente o una tableta. En ese momento ella estaba usando un iPhone.

La punta no es nada de lo que las empresas como Apple y Googleján, han hablado en algún lugar de sus sitios web o funcionarios de blogs, pero El hecho es que Krissy logró llamar la atención de muchas personas que nunca habían oído hablar de esta instalación. Cotizamos a Google aquí porque la misma técnica se puede emplear en el Gboard.

Recomendado:  Cómo Usar Shazam

¿Cómo te come, los chicos nunca me dijeron este truco de iPhone? Me siento sumergido. pic.twitter.com/2RFRHI4Y1x_/p>- Krissy Brierre-Davis (@krissys_kitchen) El 18 de noviembre de 2018

La acción es muy simple: con texto abierto, ya sea en iOS o Android, simplemente deslice el dedo La barra espaciadora del teclado a la izquierda (de nuevo en texto) o a la derecha (avance en el texto). Trate de ser relativamente rápido en el movimiento, porque si se toca y sostiene, es posible que el sistema abra una ventana de opciones que no tenga nada que ver con lo que quiere hacer.

Ahora, es posible colocar el cursor en el lugar exacto de esa palabra que vino escrito mal o equivocado con una instalación que nunca había imaginado anteriormente, ¿no es así?

¡Comparta la propina en sus redes sociales y haga que sus amigos comiencen a escribir más rápido hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *