Conoce A Todos Los Juegos De Pokémon Para Android Y Ios En 2021

Los juegos de Pokémon evolucionaron y alcanzaron los teléfonos inteligentes. Pensamiento inicialmente para consolas, la franquicia tiene actualmente valores disponibles para Android y iOS. Hay opciones para todos los gustos: RPG, rompecabezas, acción e incluso infantil. Y, por supuesto, cazando a las criaturas en el mundo real, con el Pokémon Go.

Organizer reunió a todos los juegos oficiales de Pokémon disponibles para teléfonos celulares Android y iPhone.

1. Pokémon Masters EX

Los mejores juegos de rol de los teléfonos celulares

Pokémon Masters reúnen a líderes de gimnasia, campeones y estrellas presentes en otros juegos de la serie. El juego de RPG pasa a la isla artificial de Pasio, donde cada entrenador forma un par con su Pokémon.

Debes hacer amigos con otros dobles y luego formar un equipo para convertirse en el campeón del torneo Pokémon Masters League. Para esto, participan en tiempos tres batallas contra tres en tiempo real.

En estas disputas, hay una serie de posibles ataques. Desde el lanzamiento de los Pokémon, como de costumbre, hasta que realice movimientos de los entrenadores, así como de recolección de artículos de curación.

Pokémon Masters está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

2. Pokémon Go

Con más de 1 billón de descargas, Pokémon govió la fiebre en todos justo después de su lanzamiento en junio de 2016. El éxito se debe al hecho de que el juego mezcla el mundo real con la virtual, gracias al aumento. Tecnología de la realidad.

En él, vives en la piel lo que es ser un entrenador de Pokémon. Así que debes salir a buscar los personajes de la serie para completar tu Pokédex. Para hacer esto, debe seguir el mapa, según su ubicación, para encontrarlos. A través de la cámara en el teléfono móvil, puede ver las criaturas insertadas en el escenario real.

Recomendado:  Gta V: Cómo Tener Armas Y Equipos Gratis

Así que si está en la playa, el parque o la universidad y abre el Pokémon Go, es posible que pueda encontrar algunos Pokémon. Para capturarlos, use Pokébola. Su objetivo es recoger todo tipo de gimnasios de Pokémon y conquistadores de rivales.

Si está necesitando refuerzos de equipos, visite si en su ciudad hay PokéStop. Por lo general, se encuentra a los lugares de interés, ofrecen recursos como Pokébolas, artículos de evolución, pociones, entre otros.

Aunque se ha lanzado hace un tiempo, el juego siempre está recibiendo actualizaciones y lanzando eventos constantemente.

Pokémon Go es gratuito y está disponible para Android y iOS.

3. Pokémon: Magikarp Jump

En Pokémon: Magikarp Jump, su misión es entrenar a un Magikarp, el tipo de Pokémon más débil e inútil de todos. La criatura debe estar preparada para participar en la competencia de salto, hasta que llegue a la Liga de Campeones.

El desafío es genial, ya que Magikarp no puede aprender muchos trucos. Y cuando finalmente aprenden a saltar altos, todavía corren el riesgo de ser devorados por un pidgeout.

Sin embargo, puede ser que reciba ayuda de un Pokémon potente, como Pikachu y Piplup. Te ayudarán con monedas para aumentar la cantidad de entrenamientos o con alimentos para su MAGIKARP.

Recomendado:  6 Aplicaciones De Vela Para Android Y Ios Que Iluminarán Su Teléfono Celular

Pescado El Magikarp que entrenará y se divierta. Pero no se aferren demasiado, porque si entrenas a tu alumno al máximo y, sin embargo, decepciona, tendrá que comenzar con otro de cero.

Pokémon: Magikarp Jump está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

4. Pokémon Quest

Pokémon Quest es un juego que va a la isla de Tumblecube, donde todo tiene formato cúbico, en estilo minero. Incluso tus personajes favoritos en la serie.

Necesitas encontrar tesoros ocultos por el lugar. Al explorar la isla, puede enfrentarse a los Pokemones salvajes. Para ayudarlo a enfrentar los peligros, puede contar con hasta tres amigos, frente a los rivales en batallas divertidas.

En este juego, tiene una base para llamar a casa, que se puede equipar y decorar de acuerdo con La preferencia del jugador.

Pokémon Quest es gratuito y está disponible para dispositivos Android e iOS.

5. Pokémon Shuffle Mobile

El Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas para el mejor estilo de aplastamiento de dulces. El título trae a los personajes de los caracteres dispuestos de forma aleatoria. Su objetivo es hacer cola tres o más iguales horizontal o verticalmente.

El nivel de dificultad aumentará a medida que el jugador aumente los niveles. Hay más de 150 en total. Según la compañía Pokémon, siempre se están agregando nuevos pasos.

Pokémon Shuffle Mobile es gratuito y está disponible para Android y iOS.

6. Pokémon Playhouse

diferencia al público entre 3 y 5 años, Pokémon Playhouse permite a los niños visitar la casa Pokémon y jugar con ellos. Por supuesto, las especies más lindas están disponibles para la diversión.

Recomendado:  8 Aplicaciones Divertidas Para Cambiar La Voz

En el juego, puede explorar todos los rincones de la casa, como la torre o el parque de diversiones en el exterior. Hay una serie de actividades diferentes, como buscar estrellas Pokémon, escuchar historias o ayudarles a prepararse.

Pokémon Playhouse es gratuito y está disponible para Android y iOS.

7. Pokémon Café Mix

en Pokémon Café Mezcla usted es propietario de un café en el que sus empleados y clientes no son menos que Pokémon. Eevee será tu primer empleado. Sin embargo, cuanto más logros tenga, más personajes que puedas contratar.

tal como obtendrá una variedad más grande de productos adorables para vender y aumentar y personalizar su establecimiento. Para conquistar lo que quiere, debe resolver los rompecabezas en los que debe hacer coincidir los iconos iguales de Pokémon cuando realice movimientos circulares.

Cada desafío da como resultado una recompensa diferente para su restaurante.

Pokémon Café Mix está disponible gratis para Android y iOS.

8. Pokémon Smile

Pokémon Smile es un juego educativo que busca estimular a los niños a cepillarse los dientes regularmente. Cuando enciende la aplicación, creará un entorno virtual juguetón al capturar el momento del cepillado con la cámara frontal.

Con un aumento de los filtros de realidad, los pequeños usan un sombrero de Pokémon y deben esforzarse por eliminar el Bacterias que causan caries. Al mismo tiempo, guardarán Pokémon y pueden capturarlos. En total, hay más de 100 caracteres coleccionables para completar su Pokédex.

Pokémon Smile está disponible gratis para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *