Compruebe Todo Para Dominar Las Pistas Del Juego Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la versión de Android y iOS del clásico juego de carreras de Nintendo. El juego recopila personajes conocidos del público, en una competencia donde la mejor calificación, más aumenta las posibilidades de brillar en las pistas.

Después de todo, de acuerdo con la colocación, monedas y acciones ejecutadas durante el partido, Más puntos y dinero El jugador se acumula. Estos beneficios se pueden utilizar para conquistar nuevos personajes, automóviles y planeadores. Y, en consecuencia, si se va mejor en las disputas.

Además de ser bueno en el volante, el competidor también necesita enviar bien en la estrategia. Debe elegir el vehículo, el carácter y los accesorios que sean más adecuados para cada circuito. ¡Apriete el cinturón y echa un vistazo a todo lo que necesita saber sobre Mario Kart Tour!

¿Qué es Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour es la versión del juego clásico de la carrera de Nintendo por Android y iOS. La aplicación es gratuita para los usuarios de los dos sistemas operativos, pero ofrece compras para cualquier persona que desee moverse más rápido.

Los personajes participan en las temporadas de carreras en todo el mundo. Las pistas reproducen ciudades famosas de todo el mundo, como Nueva York y París. Pero los fanáticos del título no se sentirán decepcionados porque también están disponibles escenarios que se han convertido en clásicos en el juego.

Inicialmente, el juego ofrece solo dos personajes, un automóvil y un planeador desbloqueado. Cada uno de estos artículos es favorable a un tipo de pista y la selección correcta puede hacer toda la diferencia en la colocación final.

Sin embargo, el jugador solo tendrá autonomía de elección de acuerdo con su desempeño. Con los puntos y las monedas ganadas a lo largo de las carreras, obtendrás recursos para adquirir nuevos accesorios y personajes. O, si está dispuesto, puede pagar esto.

Los caracteres (y las posibilidades de ganarlas)

caracteres, los planeadores y los vehículos se conquisten a través de la tubería. Estas tuberías recompensaron recompensas, sin que el jugador tenga un poder de toma de decisiones.

Según el sitio del juego, hay una mayor probabilidad de conseguir ciertos pasajeros que otros. A continuación, es posible verificar el ranking de recurrencia, según el sitio de Pocket Gamer.

personaje Clasificación tarifa de recurrencia koopa TROOPA

normal _td> 5.0877%

_ / tr> _tr> _td> tr>

bebe daisy normal 5.0877%
Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google
Baby Mario

normal td>

5.0877% Baby Peach normal 5.0877% thy guy normal 5.0877% Donkey Kong súper 0.9357% toad súper 0.9357% bowser super 0.9357% mario super 0.9357% Peach super

0.9357% yoshi _td> td> diddy kong super 0.9357% toadette super 0.9357% Seco Bowser resalte 0.2632% METAL MARIO

resaltado

0.2632% Peachette resaltado 0.2632% Mario (músico) resaltado 0.2632% pauline resaltado de la punta 1.0526%

Cómo reproducir Mario Kart Tour en modo multijugador

Lanzado en agosto de 2019, Mario Kart Tour solo ganó Un modo en línea multijugador en marzo del año siguiente. En él, el usuario puede jugar con hasta 7 otros. Ya sean tus amigos en el juego, jugadores de todo el mundo o que están en su proximidad.

El podio normal está disponible para todos, mientras que el podio de oro solo puede ser accedido por los suscriptores de paso de oro. Al elegir cuál jugará, el sistema buscará jugadores de nivel similar para participar en la carrera.

Si desea crear una competencia con solo amigos o personas cercanas, debe acceder a la opción Crear una opción. En la configuración de la carrera, puede establecer los desplazamientos y el número de elementos recopilados que se pueden guardar. También debe optar por incluir oponentes de la máquina para completar la cuadrícula.

Los amigos se pueden agregar a la lista de juegos a través de su cuenta de Nintendo. O para vincular sus cuentas de Facebook o Twitter y buscar usuarios que también están jugando.

consejos para jugar a Mario Kart Tour

que ya ha jugado las consolas de Mario Kart Probablemente si lo hará estar familiarizado con el juego. La edición móvil, por supuesto, presenta algunas diferencias, como el hecho de que no puede controlar la velocidad del automóvil, que es automático.

Ciertos trucos y consejos pueden ayudarlo a ganar más puntos y comprar más. fácilmente. Echa un vistazo a qué hacer para llegar siempre adelante.

Tabla de Contenido

Configure el modo de juego que prefiere

diferente a la versión del videojuego, el automóvil no deja la pista ni puede controlar su aceleración.. Por lo tanto, el modo de juego de la gira de Mario Kart Tour puede parecer robótico o demasiado simple para algunos.

Sin embargo, en la configuración del juego, la reproducción tiene acceso a algunas opciones que pueden hacer que las razas sean más desafiantes. En el método de control, active o deshabilite las opciones de deslizamiento manual y la dirección inteligente (automática) si lo desea. Para hacer esto, haga la ruta del menú → Configuración.

Todavía hay la posibilidad de habilitar o deshabilitar los elementos automáticos. La característica hace que los objetos recopilados se lanzarán automáticamente en la pista cuando el automóvil pase por una nueva caja. Finalmente, puede aprovechar el giro del teléfono móvil y usar el modo de control por movimiento, en el que conduce el vehículo de acuerdo con la pendiente del aparato.

bota de la largada

para, literalmente, fuera delante de los otros autos, siempre use el impulso de la aceleración al comienzo. Para hacer esto, toque la pantalla y mantenga presionado de 2 en la cuenta regresiva. Cuando la carrera comienza, suelte la pantalla y vea su sesión de karts.

pero mantente sintonizado: si por casualidad posee la pantalla antes del tiempo, el automóvil debe omitir y no acelerar, como se desee.

Fly Superior

Para impulsar el salto o el planeador, toque la pantalla mientras está en el aire. Además de esta acción para verificar más puntos durante la carrera, puede hacer toda la diferencia para colocar a su personaje.

Esto se debe a que le permite interactuar con el paisaje, como los globos o el cuerpo del dinosaurio y extender El vuelo o expandir el salto, llegando antes de los competidores.

Haz la coincidencia perfecta

En el viaje Mario Kart, seleccione el personaje, el automóvil y el planeador correcto para cada pista puede hacer una diferencia total en su desempeño. Por ejemplo, al elegir el sapo y sus artículos para la pista con el nombre de la muñeca probablemente serán mejores que los otros.

Para esto, es necesario tener la suerte de tener todos estos elementos desbloqueados. Para comprar nuevos artículos, recuerde que tendrá que recopilar (o comprar) Rubis y usarlos para disparar las tuberías que dibujan caracteres, automóviles y planeadores.

Limpie la tinta de la pantalla

Puedes caer en la emboscada de tener la tinta de un pulpo lanzado en tu casco durante la carrera. Con esto, su visión está parcialmente comprometida durante algún tiempo, lo que dificulta ver otros obstáculos y rivales.

Qué pocos saben es que es posible limpiar la pantalla, mientras pasa el dedo sobre la tinta, como si fuera el scrubble. Simple así.

¿Qué necesito para jugar a Mario Kart Tour?

Para jugar a Mario Kart Tour, debe tener una cuenta de Nintendo para vincular al juego. Entonces, cuando abres el juego por primera vez, debe conectarse. ¡Echa un vistazo a lo sencillo que es!

1. Abra la aplicación Mario Kart Tour. En unos segundos, verá la pantalla de la cuenta de Nintendo. Vaya a la próxima para crear o iniciar sesión en su cuenta;

2. Será redirigido al sitio web del desarrollador. Si ya es un usuario, vaya a Iniciar sesión e ingrese sus datos, como puede generalmente. Si no lo es, vaya a crear una cuenta de Nintendo;

3. Informe si tiene 16 años o más o si tiene hasta 15 años;

4. Si usted es Nintendo Network, Facebook, Google o Twitter Usuario, puede crear una cuenta de Nintendo asociada con algunos de ellos cuando toque el icono. Luego ingrese sus datos de inicio de sesión en el servicio elegido;

5. Luego, complete los datos catastrales solicitados, como el apodo de usuario, la contraseña, la fecha de nacimiento, el sexo y el país. Verifique el cuadro de indicación que acuerda con los términos del acuerdo de usuario y finalice en continuar;

6. En la siguiente pantalla, ingrese si desea recibir o no enviar un correo electrónico de la compañía y no debe confirmar y registrarse;

7. Recibirá un código en el correo electrónico registrado. Inserte la página siguiente y vaya una vez más en confirmación;

8. Después de crear su cuenta, toque en el botón de enlace una cuenta;

9. En la siguiente pantalla, vaya a Asociar a este usuario;

10. Inmediatamente, será redirigido a la aplicación Mario Kart Tour.

listo! Ahora ya está habilitado para comenzar la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *