Comprenda Cómo Funciona El Administrador De Dispositivos Android Y Aprende A Configurarlo

Dispositivo Oandroid Managere El sistema de ubicación de dispositivos Android, creó Pelagoogle para monitorear los aparatos robados o perdidos y administrar su contenido de forma remota. Este sistema está presente en la configuración del dispositivo y se puede acceder y administrar por Internet o por la aplicación disponible en la tienda de reproducción.

Si tiene un Android (teléfono celular o tableta) y desea explorar El recurso, enseñaremos todos los pasos de ahora en adelante. Acompañar!

Prevención

Su abuela siempre te advirtió, ¿recuerdas? «La prevención es mejor que remediar». Y cuando hablamos de la seguridad de nuestra información, este Consejo de Oro Vale. Por lo tanto, es muy importante que todos sus dispositivos estén bloqueados con contraseña. Esto evita que alguien acceda e invade su privacidad.

Para configurar un bloqueo para la pantalla, siga los dispositivos de bloqueo de la pantalla de ajuste (las rutas pueden variar según cada dispositivo). En este entorno, puede definir una contraseña que limita el acceso al dispositivo a aquellos que lo saben. Es una forma sencilla que evita muchos desgaste y trastornos.

Recomendado:  Waze: Vea Cómo Pedir Ayuda En El Camino En Casos De Imprevisto

Seguridad de verificación

De acuerdo, su dispositivo ya tiene una contraseña, pero aún no sabe lo seguro que es. Ahora debe ejecutar un paso importante utilizando la función de verificación de seguridad disponible en su dispositivo. Para acceder a él, Google Login Personal y Seguridad de Seguridad de Seguridad (Primeros pasos). Habrá todos los errores relacionados con la seguridad de su dispositivo. Corregir a los que juzgen necesarios y continúan por los otros pasos.

Active el localizador de dispositivos

Puede ser que de forma predeterminada, esta función ya se activa en su dispositivo, pero es bueno que cheque. Aún dentro de la configuración de la cuenta de Google, haga clic en «Seguridad» y luego «Encuentre mi dispositivo». En la barra superior, verá el estado del servicio. Manténgalo habilitado, ya que solo podrá localizar el dispositivo si lo pierde.

Pruebe todos los servicios

No espere perder el dispositivo para averiguar si el servicio es trabajando como debería. Recuerde que para localizar un dispositivo requerido algunas condiciones, veremos a continuación. Veamos si todo está bien.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes A Más De 5 Personas Al Mismo Tiempo En Whatsapp

Descargue la aplicación Localice mi dispositivo en la sesión de reproducir Inicie sesión con su cuenta de Google. Tan pronto como lo haga, tendrá acceso directo a los recursos. Antes, vea si la ubicación de su dispositivo es real. En nuestras pruebas, indicó que el teléfono inteligente estaba en la mano. También puede administrar el dispositivo por medio de la dosificación.

Sound de reproducción

Esta función cuando se activa, hace que el teléfono se toque durante 5 minutos ininterrumpido. Si el dispositivo está cerca, es suficiente para encontrarlo. Este toque se reproduce en el volumen máximo, incluso si está en modo silencioso.

bloquea la pantalla

Esta característica es muy interesante y sirve como comunicación con la otra persona que es con el dispositivo. Al activarlo, la pantalla móvil está bloqueada inmediatamente y aparece el mensaje elegido. Puede ingresar orientación para conectarlo o una dirección de devolución. También hay un campo para incluir el teléfono del propietario.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Dispositivo Android Bloqueado Por Contraseña

Eliminar datos

Aquí hay una característica ligeramente más delicada, que solo debe activarse asegurada de que el aparato no será activado Incluso recuperado. Esto se debe a que tiene cuidado de eliminar todo en el teléfono inteligente, lo limpió por completo.

Bueno, la situación real será exactamente la forma en que probó, por lo que es importante que pruebes y vea si todo está. Ok.

Preste atención a la configuración preventiva

El recurso es muy bienvenido, pero no funcionará si el teléfono no tiene las otras configuraciones habilitadas. Por lo tanto, guíamos que siempre que sea posible, mantenga los recursos a continuación:

  • Localizador de dispositivos (como ya hemos guiado);
  • Ubicación;
  • móvil Datos;

Además de lo que mostramos, dentro de la configuración de Google de su dispositivo, hay otras configuraciones de seguridad y privacidad, que ayudan a que la experiencia sea aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *