Cómo Zipear Documentos

Imagen: Fernándespfs.blogspot.pt

A veces, cuando queremos enviar documentos por correo electrónico o colocarlos en un almacenamiento (pluma, disco externo, CD, etc.), no es posible porque son demasiado grandes o pesados. Reforme el documento para hacerlos encendedor no es una opción, pero podemos, a través de un proceso muy simple, hágalo más compacto para que no ocupe ambos espacios, convertirlo en un archivo de formato zip, o estar, zaltándolo.. En este artículo por OrdiNance.com.br, le enseño cómo zipear documentos y, para averiguarlo, continúe leyendo. Hasta la ubicación en su computadora donde el documento desea zip.

2

derecha- Haga clic en él y seleccione la opción «Enviar a» y luego «Enviar a la carpeta con cremallera».

Recomendado:  Averigüe Cuál De Las Aplicaciones Más Famosas Se Adhieren A La Moda Del Modo Nocturno

3

rápidamente aparecerá un nuevo archivo, que es su archivo original ahora comprimido. Este documento tiene un tamaño más bajo, lo que le permitirá enviarlo sin problemas de espacio.

4

Para abrir un documento comprimido, el proceso es igualmente simple: simplemente presione con el botón derecho del mouse en él y haga clic en » Abierto». Una carpeta contiene una copia del archivo original.

Si desea leer más artículos similares a cómo zipear documentos, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *