Cómo Vincular El Enlace En Las Historias De Instagram Y Usar Arrastrar

Pull Link To Instagram Sistenties permite a los usuarios acceder a los sitios indicados en una publicación al arrastrar su dedo hacia arriba. Sin embargo, solo las cuentas verificadas o más de 10k (10,000) seguidores tienen acceso al recurso.

Si no es su caso, lo ordenado explica alternativas para agregar enlaces a Instagram y divulgar lo que desee en la plataforma. Otra opción es usar la funcionalidad de Facebook, que no requiere un mínimo de contactos para compartir sitios en historias.

para aquellos que tienen 10,000 seguidores o cuenta marcada

para poner enlace en las historias. Instagram Es necesario tener al menos 10.000 seguidores en la plataforma o tener una cuenta marcada. En este segundo caso, es necesario seguir algunos criterios, como ser una marca pesada o famosa, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Publicar Historias En Instagram Por Pc En 2021

Para aquellos que caben en cualquiera de los dos escenarios, simplemente siga los pasos a continuación. Y luego, siempre que lo desee, simplemente le pedirá que la audiencia se arrastre para ver lo que quiera.

1. Abra Instagram y toque en el icono de una cámara en la esquina superior izquierda para acceder a las historias;

2. Crea una historia, como usualmente lo haces. Ya sea que utilice una imagen de la galería, haciendo una foto o video a tiempo, usando filtros y efectos, incluidas las canciones, etc. Es interesante que el contenido tenga relación con el sitio que se compartirá en él;

3. Cuando completes la creación de la historia, aparecerá la pantalla de edición de contenido. A través de él es posible escribir, insertar gifs y adhesivos, entre otras características. Tenga en cuenta que, en la parte superior de la pantalla, hay un icono que se refiere a dos enlaces de cadena. Toque en él para agregar el enlace;

4. En la página Agregar enlace, toque URL. Elija IGTV solo si desea compartir un video a través de la plataforma de video Instagram;

5. Ahora, escriba o pegue la dirección del sitio que desea publicar en su historia. Termina el proceso para completar.

Si aún no ha alcanzado 10k, no se desanime. Además de otras opciones de intercambio de enlaces, puede contar con múltiples herramientas y aplicaciones que lo ayudan a obtener más visibilidad en Instagram.

¡Aún no ha llegado a 10k? Vea las mejores alternativas

Hágase como bloggers y divulgue el enlace en BIO

PUT PUT EN BIO es una buena alternativa para anunciar un sitio web. Sea una marca, una campaña de donación o incluso un concurso en el que está participando.

bio es nada más que su biografía, el resumen del usuario, que aparece en la parte superior de la página del perfil.

1. Abra Instagram y toque en el icono de una muñeca o su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla;

Recomendado:  Cómo Enviar Directamente Las Versiones De Web Y Pc

2. Ahora vaya al botón Editar perfil;

3. En el sitio web, pegue o ingrese la URL que desea dar visibilidad. Complete el proceso en el icono de cheque (✓) en la esquina superior derecha.

¿Qué tan difíciles acceden a las personas difíciles el perfil del otro, la forma más genial de hacer que vea la URL compartida está haciendo publicaciones en la alimentación y cuentos. Creativamente, solicite haga clic en el enlace BIO para obtener más información.

Comparte feed Publications Enlaces en historias

QUIERES DIGARÁ MÁS VISIBILIDAD a un POST HECHO EN SU PERFIL O OTS OTER ¿usuario? Entonces, comparta el enlace de publicación en sus historias. El proceso es bastante simple y puede ser bastante efectivo en revelar contenido.

No es posible compartir publicaciones en las historias de perfiles privados. La característica es compatible solo con publicaciones de usuarios con perfil público.

1. Abra Instagram y acceda a la publicación que desea compartir en sus historias. Puede ser uno de su perfil, en otra persona o aparecer en su alimento;

2. Toque el icono de un avión de papel;

3. En el menú que se abre, vaya a Agregar publicación a su historia;

4. La herramienta de edición de la historia se abrirá. Al tocar la imagen de publicación, puede configurar dos tipos de pantalla. Con la frontera, en la que aparecen el nombre del perfil y el comienzo del texto de la publicación; o sin borde, solo con la imagen y el perfil @;

5. Haga los problemas que considere necesario, cómo incluir texto, cambiar el color de fondo, insertar imágenes, entre otras. Luego complete la publicación en su historia.

por lo que se crea un enlace en la historia. Sus seguidores serán redirigidos a la publicación original cuando toque la imagen. Por lo tanto, podrás ver el video o la foto y el contenido completo de la publicación.

Recomendado:  Cómo Crear Una Biografía Interesante Para Tu Instagram

Comparte el enlace en las historias de Facebook

A diferencia de Instagram, Facebook permite cualquier cuenta activa Enter enlace En las historias. Por lo tanto, si tiene un perfil, comercial o no, en la red social y desea divulgar un sitio web o un producto, consulte lo simple que es.

1. Primero, copie la dirección de enlace que desea publicar en las historias de Facebook;

  • acceda al sitio por su navegador de preferencias y toque la barra de direcciones. Si es cromado, aparecerá el icono de dos rectángulos, tócalo para copiar el enlace.

2. Abra Facebook y toque Agregar a la historia para crear la publicación;

3. En la herramienta Crear historia, vaya a la opción de texto;

4. Ahora, pegue la dirección del enlace. Para hacer esto, toque la pantalla y mantenga presionado durante unos segundos. Aparecerá la opción del collar. Tocarlo;

5. Presione la tecla ENTER en el teclado para que la dirección sea leída por Facebook y enciende un enlace;

6. Le sugerimos que incluya un contenido de texto para complementar. Para hacer esto, elimine la dirección pegada, escribe la llamada de texto y toque Siguiente. Si desea publicar solo el enlace, vaya a la siguiente;

  • vale la pena recordar que el enlace «tira» la imagen utilizada por el sitio.

7. Terminar la publicación en Compartir en la historia.

Cómo divulgar enlaces múltiples en un enlace solo

Me gustaría divulgar múltiples enlaces, pero el espacio en la historia de Bio o Facebook es ¿limitado? Descubra que puede recurrir a las herramientas que generan una página capaz de redirigir a múltiples URL.

uno de los más conocidos es Linktree. El usuario puede crear una cuenta gratuita en el servicio, elija su URL https://linktr.ee/suaurl e incluya los enlaces que desea incluir en la página. Luego, simplemente divulgue el enlace creado por LinkTree y sus seguidores pueden elegir cuál o qué acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *