Cómo Ver Una Página De Almacenamiento En Caché De Google

Debido a diferentes posibles razones, puede intentar acceder a una página y no tener éxito porque simplemente no se carga. Tal vez el servidor esté en mantenimiento o su Internet es lento, nunca se sabe muy seguro (cuando no es responsable de la página).

En general, lo que hace la gente es estar tratando de acceder a la dirección indefinidamente, Con la esperanza de que vuelva a la normalidad. Sin embargo, si esto no sucede, hay una manera de ver el contenido del sitio, incluso si un poco desactualizado.

Al abrir la caché referente a una dirección determinada, está abriendo un tipo de copia de seguridad por la página deseada de Google. En otras palabras, si desea noticias recientes, es probable que solo obtenga noticias del día anterior, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Tamaño De La Fuente En El Navegador

Sin embargo, si la intención es simplemente acceder al contenido general del sitio, luego vea la El caché puede ser una gran salida cuando insiste en que no se carga correctamente.

hágalo usted mismo

Independiente del navegador utilizado, todo lo que necesita hacer está abierto la página de búsqueda de Google y Use los resultados para enumerar el sitio que desea ver. Buscar «Baixaki», debajo del título de la página aparece su dirección; A su lado, a su vez, hay una flecha: haciendo clic en él, simplemente seleccione «caché» para cargar el sitio deseado.

Si está utilizando Google Chrome como un navegador estándar, puede usar un acceso directo especial para cargar el caché. Al escribir «caché:» (sin comillas) antes de la dirección de la página en cuestión, el navegador abre automáticamente la versión de la página que está disponible en su base de datos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Herramientas De Administrador En La Página De Inicio

listo, ahora ya sabe cómo acceder a la información en Una emergencia, digamos. Un ejemplo de cómo esto podría ser útil es el siguiente: si tiene la intención de proporcionar una licitación pública y ha olvidado confirmar la ubicación de la prueba, existe cómo usar el caché para ver esta información (en caso de que el sitio no esté disponible por Varias otras personas están haciendo lo mismo que tú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *