Cómo Ver Todos Los Archivos Informáticos Ocultos

Fuente de imagen: iStock)

¿Alguna vez ha tenido la curiosidad para conocer los secretos que se guardan por Windows en sus carpetas ocultas? Para que todo lo que necesita hacer, para responder a esta pregunta, es seguir unos pasos para cambiar la configuración del sistema.

Algunos hechos deben continuar un secreto

antes de avanzar, es Es bueno dejar algo claro: Windows mantiene ciertas carpetas ocultas, porque, por lo general, el cambio de cualquier archivo contenido puede causar daños desastrosos en todo el sistema.

Entonces, incluso si puedes ver todos los archivos, es Mejor no meterse con ellos a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Si ese es su caso, continúe delante de su propio riesgo.

Recomendado:  Facebook: 12 Botones De Acceso Directo Para Facilitar Tu Vida

Cómo hacer

Ampliar

Para que Windows deje de ocultar los archivos ocultos, debe Acceda al panel de control y abra las «Opciones de carpeta». Allí, elija la pestaña «Modos de visualización» y, en la lista que se muestra, siga hasta que encuentre el artículo «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas». Luego, simplemente selecciónelo y haga clic en «Aceptar».

Acceso a carpetas ocultas sin verlas

contrarios a lo que muchos piensan, solo porque una carpeta no es visible no quiere decir que no puede interactuar Con él normalmente (o casi). Puede, por ejemplo, acceder a ella simplemente escribiendo la ruta de él en Explorer. Otros programas también pueden usarlo sin problemas, a través del método mencionado anteriormente.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Migrar Todos Sus Archivos De Nube A Otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *