Cómo Ver Sitios Antiguos

Imagen: YouTube / Zaid Hassan Patel

Hoy en día, Internet está disponible en todas partes. Con la popularización de los teléfonos inteligentes y planes para usar datos cada vez más baratos, use redes sociales, la búsqueda y el envío de mensajes a los amigos y las incógnitas se ha vuelto cada vez más simple, rápida y fácil. Pero no siempre fue así: en 1995, cuando el primer.com.br Site fue registrado [1] , el acceso a Internet y los sitios fueron mucho más difíciles y restringidos. ¿Te sientes nostálgico y quieres matar los sitios perdidos de antes? En este artículo ordenado, le mostramos cómo ver sitios antiguos y matar el anhelo de todo lo que se publicó hace unos años.

También puede interesarle: cómo volver a la cara de Facebook <> Cómo ver cómo se usó un sitio para
  • sitios antiguos
  • Para ver las versiones antiguas de sitios web y encontrar las páginas de aire libre

    fáciles de ver viejas versiones de sitios web y encontrar páginas fuera del aire está utilizando sitios y herramientas específicas para este propósito. El archivo de Internet (Archivo de Internet, traducción gratuita) es un sitio para ver sitios antiguos y sitios que ya no existen, lo que es posible a través de la máquina de la máquina de rayos (máquina de la máquina, traducción gratuita).

    1. Acceda al portal de archivo de Internet y busque una máquina de rayas;
    2. ingrese la dirección del sitio que desea visitar (por ejemplo, mes y Día para elegir visitar. Vea cómo se usó un sitio para mostrarnos cómo la tecnología avanza rápidamente y también trae una cierta nostalgia, ¿no es así?

    Los sitios de juegos antiguos

    Además de Wayback La máquina, el archivo de Internet tiene otra herramienta que complacerá mucho a los jugadores de guardia: una biblioteca de un software de juego antiguo, como Oregon Trail, Prince of Persia, Pac-Man, Sí City, Tetris, entre otros. Muchos de estos juegos fueron extremadamente populares a fines de los años noventa y principios de la década de 2000, pero no todos fueron accesibles. Lo que hace el archivo de Internet es dejar el acceso a los juegos más democráticos, incluso si muchos años ya pasan.

    Si quieres jugar uno de los juegos de arriba o ver qué otros títulos están disponibles en la plataforma, Simplemente acceda al software de la biblioteca: los juegos de MS-DOS y diviértase. ¿Qué hay de llamar a los niños de la familia para jugar también? Para que puedan ver la evolución de los videojuegos e incluso jugar a los juegos clásicos!).

    Cómo ver cómo fue un sitio anteriormente

    Otra buena opción para aquellos que quieren ver Las páginas antiguas deben usar OldWeb, que emule versiones antiguas de los navegadores más comunes (Firefox, Internet Explorer, entre otros) y utiliza el caché de los sitios antiguos para cargar las páginas a medida que estaban en los viejos tiempos. Aprenda a usar OldWeb con nuestros siguientes consejos:

    1. Acceda a The OldWeb
    2. en «Browser», elija el navegador y la versión que desea usar;
    3. en «URL», ingrese la dirección a la que desea acceder (por ejemplo: USP.BR);
    4. Elija la fecha que desea ver (recuerde que el sitio obedece la fecha de la Norma Americana, es decir, MM / DD / YYYY (Mes, Día, Año) y haga clic en «¡Surfla la vieja web!».

    Sitios antiguos

    Algunos sitios antiguos aún están en funcionamiento normal, como Si estuvieran congelados en el tiempo, especialmente en la década de 1990. Según los informes publicados en la revista Adventures en la historia [2] , son:

    • Internet Explorer es malvado
    • The San Francisco Fog Cam
    • Klingon Language Institute
    • CNN – OJ SIMPSON Página principal
    • Bienvenido a Netscape
    • Página de inicio de Johnny Casteway
    • La puerta del cielo

    Acceso a ellos es c OMO vuelve al amanecer y las finales donde lo más divertido de hacer fue permanecer frente a la computadora descubriendo un nuevo mundo de posibilidades. ¿Cuánta nostalgia en un solo clic!

    Sitios antiguos brasileños

    Desafortunadamente, no se encontraron registros de sitios antiguos brasileños aún en el aire. Sin embargo, algunos dominios que se registraron a partir de 1995 seguirán actualizándose, como los sitios de Chevrolet, IBM, Philco, entre otros, sin contar los sitios vinculados a los órganos del gobierno.

    algunos de los más Sitios populares de Brasil En el momento en que fue AOL, SARSARY, UOL, donde, Humor, Voxcards, Kibeloco… ¿Seguro que accedió a cualquiera de estos, si usó Internet en la década de 1990 o principios de la década de 2000? Si desea saber cuáles son los sitios más accesibles actualmente, la respuesta está en nuestro artículo, como usted sabe, que son los sitios web más visitados de Internet. ¡Asegúrate de comprobarlo! Este museo virtual muestra la evolución del diseño de varios sitios con el tiempo, como YouTube, Google, Wikipedia, Facebook, Twitter, entre otros. Se sorprenderá de cómo cambian las cosas rápidamente.

    Si desea leer más artículos similares a cómo ver sitios antiguos, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    referencias

    1. Arco informático. Conozca la lista de los dominios más antiguos de la Internet brasileña. Disponible en: https://www.arcoinformatica.com.br/blog/conheca-a-lista-dominios-mais-antigos-da-internet-brasileira.html. Publicado el 7 de agosto de 2017. Acceso al 20 de enero de 2020.
    2. Yazbek, Letícia. Fósiles de Internet: 8 sitios ridículamente antiguos aún funcionan. Aventuras en la historia. Disponible en: https://aventurasnahistoria.uol.com.br/noticias/almanak/8-sites-das-antigas-Quida-aina-estao-no-ar.phtml. Publicado el 1 de agosto de 2019. Acceso al 20 de enero de 2020.

    biriografía

    • biersdorfer, J. D. Cómo encontrar sitios web antiguos o vencidos. Los New York Times. Disponible en: https://www.nytimes.com/2015/03/13/technology/personaltech/how-to-find-olt-or-expired-websites.html. Publicado el 12 de marzo de 2015. Acceso al 20 de enero de 2020.
    • it arc. Conozca la lista de los dominios más antiguos de la Internet brasileña. Disponible en: https://www.arcoinformatica.com.br/blog/conheca-a-lista-dominios-mais-antigos-da-internet-brasileira.html. Publicado el 7 de agosto de 2017. Acceso el 20 de enero de 2020.
    • no es ahorrado. 15 sitios que probablemente ha accedido cuando descubrió Internet. Disponible en: https://www.naosalvo.com.br/15-sites-vocse-vocidadia-esou-quando-docobriu-a-internet/. Publicado el 19 de enero de 2012. Acceso al 20 de enero de 2020.
    Recomendado:  Cómo Cambiar La Foto De Perfil De Gmail

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *