Cómo Ver Los Videos De Twitch Sin Ahogarse Con Livestreamer [Video]

Si eres un fanático de ver a los muchachos jugando en línea, ya ha pasado buenas horas de tu vida en Twitch.tv. Y también se debe gastar parte de estas horas pasando un poco de rabia con la corriente que cuelga. Esto se rinde principalmente debido a los complementos pesados ​​de contracción en el navegador. Afortunadamente, Internet es un lugar maravilloso y alguien ya ha resuelto este noble problema de la raza humana.

Hoy, verificaremos cómo instalar LiveStreamer: El programa permite que su PC dirija el canal de Twitch fuera de la Sitio, dentro de un jugador nativo. Esto consume mucho, pero mucho menos memoria, mejora la imagen de transmisión y le permite observar en cualidades más altas, incluso si su Internet no está colaborando. Vayamos los escalones?

Paso 1: Instale el VLC

Es un jugador muy versátil para reproducir todo tipo de medios como canciones y películas. Para descargar el VLC, haga clic aquí.

Paso 2: Instale Livestreamer

Ahora necesitamos poner a LiveStreamer en la máquina. Para descargar Livestreamer, haga clic aquí. Si está en Mac o Linux, los detalles de instalación de este sistema y otras versiones del programa están en esta página.

Paso 3: Interfaz gráfica

Para hacer que las cosas sean más tranquilas, vamos a Ir. Siga ahora para instalar una interfaz gráfica para el programa, es decir, una ventana, una cara, una parte visual, incluso si podrá usar como si estuviera en el sitio web de Twitch. Hay muchos de ellos, y lo que usaremos es GUI de Twitch. Es nuestra tercera y última descarga.

Recomendado:  Tres Medidas Para Evitar Que Su Proveedor Pase Su Navegación Desde

Prestar atención: Hay versiones de 32 y 64 bits y, si estuvo en duda, ir directamente a 32.

  • descargar LiveStreamer Twitch GUI 32-bits
  • Descargar LiveStreamer Twitch GUI 64 bits

Para otras versiones de Livestreamer Twitch GUI, como Mac o Linux, están en esta página.

La interfaz que no está instalando, simplemente extraiga el archivo en una carpeta de su preferencia.

dentro de la carpeta que extraió la interfaz, abra el programa LiveStremer-Twitch-GUI. Para obtener más fácil, disfrutar y ya cree un acceso directo para ello en su escritorio.

Playa para la interfaz gráfica en el escritorio.

Desde aquí, las cosas son más fáciles: la interfaz gráfica recuerda Eres mucho el sitio web de Twitch. Recomiendo que ya haga clic en la muñeca en la esquina superior derecha e inicie sesión con su cuenta.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Opciones De Limpieza Avanzadas

Logue en su cuenta a través de LiveStreamer.

Por ahora, solo hay un inglés Versión y, en la barra izquierda, puede consultar los canales destacados, los que registró, busque los juegos y más. Cuando encuentre lo que quiere ver, simplemente haga clic, que suceda la magia. LIVESTREAMER abrirá su canal en la VLC y simplemente aproveche, pero se calme allí, todavía hay más: todavía en el programa, puede volver, buscar otros canales, abrir el chat e incluso seleccionar la calidad del video que desea. En Windows 8, el sistema de notificación nativo hasta que advierte cuando se registra un canal que está registrado está en línea.

Como dijimos, este es un programa robusto, con muchas opciones: puedes usar otros jugadores, otras interfaces gráficos, tire de arroyos de otros canales como YouTube en sí mismo e incluso registre lo que está viendo al mismo tiempo. Además, en las opciones de VLC, puede reproducir el brillo o aplicar filtros en el video.

Pero es bueno dejarlo claro: LiveStreamer no es oficial y su comportamiento puede ser inestable. Afortunadamente, en los últimos meses lo probamos en varias máquinas y todo salió bien. Otro detalle es que al ver VLC, no verá anuncios que apoyen directamente a los canales que son compañeros de Twitch. En este caso, se recomienda dejar otra ventana abierta y de sonido, incluso si está bloqueando. Así que apoyas a Streamer y normalmente puede ver el jugador.

Recomendado:  Windows Phone: 7 Aplicaciones Para Chatear Con Amigos

Consejos avanzados

Como dijimos, LiveStreamer es un programa muy robusto y que funciona con líneas de código que pueden ser despedidas por el Siga el comando o la solicitud. Siga, enumeramos algunos de los comandos más comunes si desea usar por la solicitud, pero solo funcionan si el canal es en vivo:

Ejemplo de comando ejecutando Windows.

Formato (sin cotizaciones): «LiveStreamer DirectionEsteageSiet Quality»

Ejemplos

  • livestreamer twitch.tv/baixakijogos mejor → mejor calidad posible
  • livestreamer twitch.tv/baixakijogos Peor → La peor calidad posible

También puede ver los videos de YouTube:

Formato (sin las comillas): «LiveStreamer AddirtyOutubesemww Quality»

Este es un uso más avanzado y la documentación completa de todos los comandos, incluido cómo grabar lo que se está observando, está en esta página y también en este I. Para obtener más tutoriales como esta y más información sobre la tecnología, asegúrese de inscribirse en el canal Ordinish y disfrutar de nuestra página de Facebook.

Texto por Guilherme Sarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *