Cómo Ver Los Archivos Ocultos En La Unidad Pen

Imagen: emaze.com

¿Se elimina a todos los archivos de su unidad de pluma e incluso cuando accede a las propiedades, muestra que todavía tiene espacio utilizado? Tienes dos respuestas posibles: o tiene el dispositivo infectado con virus o, de lo contrario, tiene archivos ocultos. Hay dos opciones distintas, sin embargo, la solución es la misma para ambos casos. Quédate con lo ordenado y aprenda cómo ver los archivos ocultos en la unidad de la pluma.

También puede interesarle: cómo recuperar los archivos eliminados de una DrivePassos después de: 1

En primer lugar, debe conectar la unidad de la pluma a una entrada USB desde su escritorio / portátil. Luego, vaya al panel de control de la apariencia y personalice las opciones de la carpeta.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Alerta De Tinta En Las Impresoras Canon
imagen: ternet.com.ua2

Para abrir en las opciones de la carpeta Acceso a la pestaña Ver, dentro de la columna Opciones avanzadas. Bajo carpetas y archivos ocultos y presione OK para confirmar el procedimiento.

Imagen: wileog.net3

Ahora vuelva a la carpeta de su unidad de lápiz y puede verificar que aparezcan más carpetas que las inicialmente. Para guardar todos sus archivos de daños, tome un diagnóstico en la pluma a través de un antivirus para que pueda detectar algún malware no deseado.

4

Esta opción no aparece solo los archivos ocultos de su unidad de pluma, sino también todos Los archivos y carpetas ocultos que tienes en tu escritorio. De esta manera, puede ver si tiene algún acceso directo que no fue visible.

Recomendado:  Cómo Elegir Una Tableta Para Niños
5

Haz un diagnóstico, ahora en su PC, para que también se guarde en cualquier tipo de malware. También puede iniciar la revisión y la desfragmentación del disco para mantener su dispositivo saludable y rápido.

6

Aquí hay algunos artículos que pueden interesarle:

  • Cómo formatear una computadora
  • Los 3 mejores antivirus libres
  • Cómo colocar la contraseña en la unidad de pluma

Si desea leer más artículos similares a cómo ver ocultas Archivos en la unidad PEN, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *