Cómo Usar Tiktok En Su Computadora Windows O Macos

Tiktok es la red social de la época. Muchas personas se han enamorado de esta aplicación de producción de películas cortas que se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más descargadas de PLOS Store y App Store.

Aunque es una aplicación móvil, tiene una versión web con características Limitado que se puede acceder directamente en el navegador. Sin embargo, para aquellos usuarios que desean usar más funciones e interactuar con las publicaciones de la aplicación en la PC, puede usar el programa BloresTacks App Player, un simulador de Android.

En este tutorial completo, enseñemos lo que usted usted Necesito usar Tiktok en su PC o MacOS.

Cómo usar Tiktok en su navegador (versión limitada)

Paso 1: Acceda al sitio oficial de Tiktok y haga clic en el enlace «Watch Ahora «para ver qué videos son altos.

Paso 1Fonte: Tiktok

Paso 2: Estarás en la página con los videos más populares. En la parte superior, puede cambiar la opción para descubrir nuevos videos.

Recomendado:  Aprenda Cómo Usar Remix Photo, Nueva Función De Instagram Direct

Paso 2fonte: Tiktok

Paso 3: Para ver un video, haga clic en él. Puede compartir el video en sus redes sociales, como Facebook, Pinterest, Twitter y otros. Sin embargo, para disfrutar y ver los comentarios, debe iniciar sesión o usar la versión móvil de Tiktok. En esta versión web, no es posible comentar.

Paso 3Fonte: Tiktok

Paso 4: Para cargar nuevos videos por el navegador, haga clic en la opción «Cargar video» en la esquina superior derecha.

paso 4fonte: tiktok

Paso 5: Llene sus datos de publicación, cargue el video y haga clic en «Publicar» para finalizar el proceso.

Paso 5: Tiktok

Cómo usar Tiktok en su navegador (versión completa)

Paso 1: Para acceder a la versión móvil de Tiktok en su PC, acceda a la aplicación BloresTacks Sitio web del jugador y haga clic en «Descargar Tiktok en PC» para descargar. Aunque el sitio está en inglés, la aplicación estará en portugués.

Paso 1Fonte: Bluestacks

Recomendado:  Cómo Crear Anuncio En Facebook E Instagram Facilmente

Paso 2: Ejecute la aplicación y haga clic en «Instalar ahora».

Paso 2Fonte: Bluestacks

Paso 3: Espere a que se descargue el programa. El procedimiento puede tardar unos minutos.

Paso 3Fonte: Bluestacks

Paso 4: Después de completar la instalación, se iniciarán Bluestacks. Espere, ya que el procedimiento puede tardar unos minutos.

Paso 4fonte: Bluestacks

Paso 5: Con el programa inicializado, haga clic en «Entrar» para iniciar sesión con su cuenta. Play Store. Si usted es usuario iOS, simplemente inicie sesión con una cuenta de Gmail.

Paso 5Fonte: Bluestacks

Paso 6: Haga clic en «Iniciar sesión» para acceder a Play Access. Tienda. Ingrese su correo electrónico y contraseña para liberar acceso.

Paso 6Fonte: Bluestacks

Paso 7: Busque Tiktok en la tienda de juegos, como si estuviera usando en su teléfono inteligente. El icono disponible en la pantalla de inicio de BlueStacks puede llevar a una descarga internacional que no está disponible, también lo hace la búsqueda directamente en la tienda. Haga clic en la opción «Instalar» y espere a la descarga.

Recomendado:  Cómo Crear Una Presentación De Powerpoint Con Tus Fotos De Facebook

PASO 7FONTE: BLUESTACHS

PASO 8: Tan pronto como comenzó, puede notar que los cinco iconos de la plataforma superior están ubicados En la esquina interna. Para ingresar su cuenta de Tiktok, haga clic en «EU» e ingrese su nombre de usuario y contraseña: puede crear una cuenta en la aplicación usando su perfil en Instagram, Facebook o su cuenta en Gmail.

Paso 8Fonte: BlueStacks

Paso 9: Incluso si está el botón para la función de grabación de video, esta versión no permite la grabación de video. Pero puede descubrir nuevos usuarios y contenido e interactuar con los videos, dar gustos o compartir con otros usuarios.

Paso 9fonte: Bluestacks

Con esta versión de Tiktok en el emulador de aplicaciones, Puede elegir sus intereses en videos, descubrir nuevos usuarios, ver videos, interactuar y compartir contenido. Sin embargo, la experiencia completa de Tiktok está en realidad en la aplicación del teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *