Cómo Usar Su Iphone O Ipad Como Pendrive

Fuente de imagen: iStock)

Si hay una gran desventaja de IOS en comparación con otros dispositivos de mercado, es decir, a diferencia de sus competidores, no le permite arrastrar archivos a su sistema, para que Úsalo como un pendrive improvisado.

Pero esto no significa que no haya manera de este pequeño bloqueo, simplemente siga este tutorial ordenado en conjunto con el software DiskAid para resolver este problema.

IMPORTANTE: Dado que este tutorial le dará acceso completo a los archivos almacenados en su dispositivo, tenga mucho cuidado al mover o cambiar los datos con esta aplicación. De lo contrario, su dispositivo iOS puede dejar de funcionar completamente.

Recomendado:  Gmail: Cómo Crear Un Grupo De Contactos

Requisitos previos

  • DISKAID (Windows)
  • DISKAID (MAC)

Cómo hacer

Después de descargar e instalar DISKAID, conecte su dispositivo iOS a su computadora y inicie el programa. En la ventana que se muestra, haga clic en Tecla USB para acceder a las carpetas del dispositivo. Aquí, tendrá dos opciones, según su objetivo.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

PC para iOS

Usted desea mover PC Archivos a su iPhone o iPad, primero debe hacer clic en el botón «Copiar al dispositivo». Al hacer esto, se debe mostrar una pequeña ventana, pregunte si desea transferir un solo archivo (opción «» archivo «) o una carpeta (opción» carpeta «).

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate )

Recomendado:  Webcam: Cómo Poner Efectos Y Divertirse En Video Chats

Independiente de la toma de selección, simplemente seleccione el elemento a transferir. Siguiendo los pasos correctamente, el archivo o la carpeta deben copiarse en su dispositivo iOS inmediatamente. Pero vale la pena dejarlo claro que los objetos ahorrados de esa manera no pueden ser vistos por su iPhone o iPad: se necesita una aplicación especializada para esto.

de iOS a PC

Ahora que los archivos que querían guardar en su dispositivo ya están correctamente almacenados, simplemente seleccione los elementos que deben enviarse a la PC a través de DISKAID, haga clic en «Copiar a la computadora» y elegir la ubicación donde se guardará.

Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Recomendado:  Lion Mountain: Cómo Usar Las Abreviaturas Para Escribir Textos

…..

Con esto, almacene cualquier tipo de archivo en su iOS, debe convertirse en una tarea fácil. Pero, lamentablemente, debe tener instalado DiskAid en todas las máquinas que desea descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *