¡Cómo Usar Msn Plus! [Video]

¡Ha pasado un tiempo desde Messenger Plus! Sigue siendo la mejor opción en el momento de las características de MSN «Expanding», después de todo, le permite personalizar aún más la experiencia de uso dentro de Microsoft Messenger.

y con más de 62 millones de descargas aquí en Baixaki, el programa es conocido por casi todos los que le gusta hablar a través de MSN. ¡El Plus! Puede agregar múltiples opciones de personalización que van desde las instalaciones hasta el chat hasta que cambie a la interfaz Messenger.

que ya usa Windows Live Messenger 2011 encontrado, incluidas muchas herramientas que anteriormente podrían usarse por medio de él, tal Como organización de pestañas, integración con redes sociales y visualización de las publicaciones de Facebook, por ejemplo.

a pesar de esta «incorporación», el software todavía ofrece opciones únicas capaces de dejar MSN (y cada conversación) con la cara que usted deseo. ¡Conoce algunos consejos sobre cómo obtener la mejor ventaja de Messenger Plus! Vive.

Para seguir este tutorial, necesitará los siguientes programas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *