Cómo Usar Mi Iphone Como Webcam

Imagen: inabitat.com

¿Sabía que hay métodos para usar su iPhone como webcam? Bueno, ciertas veces, cuando queremos hacer una conferencia, tomar una foto, o incluso hacer un Twitcam, la falta de una cámara web puede resolverse con una existencia de un iPhone. Para esto tendrás que hacer algunos procesos, pero nada que sea muy difícil. Vamos a describirlos en este artículo. Para saber cómo usar su iPhone como una cámara web de manera efectiva, continúe leyendo este texto desarrollado por Ordenado. Una computadora con conectividad a Internet y un teléfono de iPhone también. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y todos los dispositivos deben estar con el funcionamiento perfecto.

2

¡Comencemos? Ante All, vaya a la App Store y descargue la aplicación IWEBCAMERA. Esta aplicación será el gran ejecutante del gran proceso. Dentro de la aplicación, habrá un enlace para que descargue el programa en su computadora.

Recomendado:  Cómo Configurar Orbot En Android
Imagen: Made-apps.com3

Seleccione el enlace que está de acuerdo con su sistema operativo. Descargue el programa y ejecute el archivo en su computadora. Luego se instalará el programa, finalmente. El programa simulará una cámara web virtual, que es la red con su iPhone. Esta simulación es bastante complicada y proviene de varias conexiones y dispositivos, la velocidad y la calidad de su imagen de cámara web / iPhone se pueden deteriorar. Sin embargo, si todos los aparatos y la velocidad de Internet están en su máximo potencial, todo sucederá perfectamente, solo con un pequeño retraso en los segundos, pero nada que configure algún tipo de problema.

Recomendado:  Cómo Hacer Jailbreak Con Evasi0N Para Ios 6 Y 61
4

, ahora vamos a tomar una prueba. Abra algún programa o algún sitio web que hace que el uso de la cámara web. Puedes usar, por ejemplo, webcamtoy. Solicite el uso de la cámara web y seleccione la configuración de la cámara web que cuyo nombre es Drahtwerk. DrahTwerk es la cámara web virtual que se conectará con su iPhone, ¿recordará? Así que ahora puedes conseguir tu iPhone y abrir la iWebCamera. Estás conectado a internet, ¿verdad? Así que ahora abre la solicitud y seleccione si desea la cámara frontal o frontal. Está viendo su imagen en su computadora, como una cámaras web.

5

Si algo ha salido incorrecto, consulte algunas cosas, como si tuviera una tarjeta de video que admita la aplicación, o si tiene el Más versión actualizada iOS. Si todo sale mal, vea dónde salieron las cosas. Si estuvo solo en el último, busque una aplicación similar para poder solucionar el problema.

Recomendado:  Cómo Leer Manga En Mi Kindle
6

También puede usar el iPhone como webcam si el sitio admite esto en su versión móvil.

7

Si pudiste hacer uso de su iPhone como webcam, felicidades y disfrutar de los beneficios que IwebCamera puede darle. Haga transmisiones de lo que necesita sin la necesidad de un dispositivo específico y con la practicidad de ser su teléfono inteligente de iPhone. La conectividad cada vez que une, más nodos y tecnología permite, de hecho, estamos más cerca.

imagen: ingeniumproductions.com

Si desea leer más artículos como cómo usar mi iPhone como webcam, le recomendamos que usted están en nuestra categoría electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *