Cómo Usar Megacubo Para Ver La Televisión Gratis

Megacubo es un programa que ha revolucionado la forma de aprovechar el tiempo frente a la computadora. Con él, cualquier usuario puede acceder a una multitud de canales de TV sin tener que pagar nada por ello, porque todo lo que necesita tener es conexión a Internet.

Puede ver cualquier tipo de canal, de los niños, noticias, Deportes, canciones y variedades al contenido de adultos, como si estuviera en la sala de televisión. La gran cantidad es posible porque puede crear y enviar transmisiones de canales.

Para obtener la mejor cantidad de toda esta tecnología de TV, elaboramos una guía de uso de MEGACUBO para que se siente en el sillón y observe desde la cabina.. Tus canales favoritos. Para empezar, debe instalar el programa, que no tiene ningún secreto. Así que aprendamos qué hacer tan pronto como el programa está abierto.

Requisitos previos

MEGACUBO;

Flash Player;

k -Lite Mega Codec Pack.

lo básico

Al abrir la aplicación, hay una serie de canales disponibles en la página de inicio. La primera forma de comenzar a ver la televisión en su computadora es haciendo clic en uno de los iconos que representan los canales disponibles.

da cara ya hay opciones de canal para ver. Me gustó ninguna de las opciones de canal, puede Haga clic en el botón «Deseos más canales» debajo de los iconos, y continúe buscando. Abre un menú de gestión con listas para sus transmisiones favoritas. Si está acostumbrado a guardar las páginas de Internet, no tendrá dificultad para «favorecer» los canales en Megacubo. Simplemente use la combinación CTRL + D, famosa en los navegadores.

También está el menú «Ver paquetes», que enumera todos los canales instalados. «Paquetes» es el nombre que Megacubo da las categorías, que incluyen «deportes», «películas», «música» y «noticias», entre otras.

Todavía hay atajos para los canales más vistos en El momento y para el último agregado a MEGACUBO, así como un camino a los extras del programa (que todavía conocerá en este tutorial).

La herramienta de búsqueda es para localizar un canal específico. Cuando hace clic en el icono con una lupa, se abre un cuadro de texto pequeño, y solo necesita ingresar las palabras clave.

Opciones de administración de canales.

Los canales listados por Megacubo siempre tienen, Junto al nombre, un icono en color verde, amarillo o rojo. Informan a la «ligereza» de la transmisión. Rojo indica que necesita tener una conexión más rápida para poder observar sin la computadora para bloquear. El verde implica que la transmisión corre menos riesgos de choque.

Recomendado:  7 Consejos Para Los Tiroteos De Titanfall, La Nueva Sensación De Fps

Verifique la carga de cada canal.

Menú MENÚ

canales

Aquí están Todas las emisoras, organizadas por categorías. Solo necesita tomar el cursor del mouse a la categoría deseada para MEGACUBO enumere todos los canales relacionados.

Una categoría interesante son los «nuevos canales». El contenido de Megacubo está disponible por los propios usuarios, por lo que siempre hay nuevas opciones de entretenimiento. Todos los días, tan pronto como abra el programa, simplemente eche un vistazo a las últimas noticias en esta área.

«Agregar o quitar» es otra opción en el menú «Canales» para la actualización de contenido. Al usarlo, puede instalar más paquetes de canal, y también eliminar a cualquier persona que quiera.

canales El menú es una buena manera de encontrar qué ver.

Para instalar un paquete, debe hacer clic en «Agregar o quitar». Se abre un pequeño cuadro de diálogo. Debe elegir una categoría y hacer clic en «Eliminar» para borrarlo. Justo debajo de estos botones, está el enlace «Descarga más paquetes», que lo lleva al sitio web del repositorio de Megacubo, donde puede descargar nuevos contenidos. Luego, simplemente instale el paquete por la misma ruta en la aplicación.

descargue e instale nuevos canales.

También en el menú «Canales», hay un submenú con radios. Por lo tanto, además de ver la televisión, puede escuchar varias temporadas de las cuatro esquinas del país. Para hacer esto, solo necesita elegir una de las diversas opciones y haga clic en.

Configuración

El menú «Configuración» es bueno para configurar Megacubo de la mejor manera para usted. Hay cuatro formas de ver los canales: pantalla completa, mini jugador, navegador o en una ventana separada. También hay opciones simples de gestión de canales, con herramientas para actualizar listas y eliminar paquetes.

megacubo miniplayer. Encuentra funciones de navegación, para volver al canal anterior o avanzar a la siguiente lista. Una posibilidad interesante es acceder al sitio responsable de una transmisión, por lo que puede encontrar más sobre el contexto cuando sea necesario.

Otra división de ajustes son las opciones, con las que es posible abrir una URL directamente, Encuentre un canal, agregue a favoritos y obtenga datos, como la tecnología de transmisión y el número de usuarios conectados a él en el momento.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear La Marca De Su Página En Los Seguidores Publicaciones

megacubo registra las transmisiones, siempre que el software de captura WM esté instalado en su computadora. Vaya a la ruta de configuración de las opciones y haga clic en «Guardar transmisión». Megacubo ofrece un enlace para descargar e instalar el software requerido para las grabaciones.

Último, MEGAACIBO tiene ajustes avanzados. En este submenú hay opciones para corregir problemas, como los paquetes instalados de recarga, reiniciar el reproductor y crear y restaurar una copia de seguridad.

películas

megacubo tiene integración con Cine Turbo, Software Para ver películas, series y dibujos animados. El menú «Películas» organiza todo este contenido por géneros, entre ellos «Acción», «Comedia», «Drama», «Lanzamientos» y «Seriales».

Para ver una película a través de Cine Turbo, debe tener instalado el software. Haga clic en el menú «Películas» en «Insertar código» e ingrese el código de película (obtenido en el sitio web de Cine Turbo) para comenzar a observar.

integración con Cine Turbo.

Extras

Megacubo no es solo un programa para ver la televisión por la computadora. Con él, puede participar en un chat animado con los usuarios de la aplicación, haga publicaciones en foros, visite el sitio del canal que está viendo, verifique las transmisiones más vigiladas y juegue videojuegos sin tener que instalar nada más.

El menú «Extras» es bastante simple. Enumera todo lo que es posible hacer además de ver sus programas, como puede ver a continuación.

chat y gtalk

megacubo tiene un mensajero instantáneo, es posible hacer el inicio de sesión como un Invitado o bien use su inicio de sesión de Facebook o Twitter. El chat puede usarse como un programa separado del programa.

Además del chat propio del programa, también puede conectarse a GTalk. Solo necesita iniciar sesión con su cuenta de Google y hablar con sus contactos. La ventana también se puede separar de Megacubo.

Megacubo Chat..

juegos

Este es un área con juegos simples para disfrutar sin salir del programa. Cara, puedes jugar al clásico Pac-Man. Si desea otras opciones, debe usar el botón «Agregar» e instalar un juego que esté en la extensión SWF.

juegos en Megacubo..

Guía de TV

La opción «My TV Guide» usa el sitio del mismo nombre con la programación de varios canales de televisión, organizada por «películas», «Series», «Deportes», «Niños», «Variedades», «Documentales» y «Noticias».

Sintonizador de bolsillo «

Si tiene la intención de escuchar las radios Megacubo, el minituner adicional es perfecto para guardar espacio en la pantalla. No es necesario obtener la ventana del programa abierto, simplemente use el sintonizador. En él, use un menú desplegable para elegir una estación disponible.

Recomendado:  Android: Cómo Deshabilitar La Función 'Jugar Para Buscar' En Google Chrome

El sintonizador tiene un menú contextual. Desde ello, el usuario puede usar Twitter para conocer las puntas de radio y también para enviar un mensaje a través del microblogging con lo que están escuchando en ese momento. El menú también funciona como un puente para acceder al sitio de una estación.

minituner.

lo recomiendan

El extra «recomendar» también usa Twitter para que usted Divulgar a sus seguidores lo que está viendo en este momento.

«nana, bebé»

El «SleepPR» adicional le permite configurar el Megacubo para que desactive la computadora en el tiempo que quieras Útil para aquellos que duermen frente al televisor, en este caso, en este caso, la PC.

YouTube

También puede ver videos de YouTube por Megacubo. Hay un pequeño campo de búsqueda donde debe ingresar las palabras clave y presionar ENTER. Los resultados se enumeran en miniaturas, simplemente haga clic en el que desea observar. El video se muestra de la misma manera que los canales.

youtube en megacubo..

No todo es perfecto

Megacubo es uno de los mejores programas de televisión y transmisión de video, porque lideras la cantidad de descargas de categorías. A pesar de tanto éxito, la solicitud recibe muchas críticas a los usuarios, lo que más afirma que no cumple lo que promete, también las cerraduras y la mayoría de los canales no se abren. Por lo tanto, hay algunos consejos para poder disfrutar sin problemas de todo lo que ofrece MEGACUBO.

1 ° No hagan varias cosas al mismo tiempo

para que el programa funcione correctamente, Es necesario que la conexión sea lo más libre posible, así que evite usar los programas P2P (Emule, Torrent) al mismo tiempo que MEGAACIBO usa. El software luego reproducirá la banda de su conexión y ninguno de los dos programas funcionará correctamente.

2 ° navegue sin tráfico

Evite usar programas de transmisión a veces que Internet está muy congestionado. Prefiera tiempos alternativos como el amanecer.

3 ° Siga los colores

Como se dijo anteriormente, junto a cada canal hay un color que indica la calidad de la conexión, así que sé consciente y No intente ver canales pesados ​​si tiene una conexión lenta.

…..

Ahora está listo para disfrutar de todo lo que Megacubo ofrece y aventure aún más en todo el mundo y instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *