Cómo Usar Mandic Magic En Android

Imagen: ilovetech.com.br

Si está en un lugar sin redes Wi-Fi disponibles, sin datos móviles y sin posibilidad de conectarse a Internet, entonces Mandic Magic puede ser su solución. Mandic Magic es una aplicación que descubre ubicaciones con Wi-Fi gratuito a su alrededor, así como le ofrece la contraseña de acceso para una cierta ubicación. Imagínese que tienes un restaurante cerca de donde estás ahí disponible Wi-Fi para los clientes, pero que está protegido por contraseña. Puede ingresar y conectarse a la red sin tener que solicitar la contraseña al empleado porque Mandic Magic le proporciona esta información. Luego, en pedidos, le explicamos cómo usar Mandic Magic en Android.. Después de la instalación, debe registrar un registro en la aplicación. Puede registrarse utilizando los datos en su cuenta de Facebook o crear una cuenta 2

Recomendado:  Cómo Registrar Chip Vivo

, se redirige al mapa en el que tendrá múltiples marcas de color, cada una de ellas representa un lugar con Wi-Fi gratis o contraseña. Para poder ver el mapa en su ubicación, debe tener GPS y Wi-Fi en. Si no tiene un plan de datos móvil o si está disponible en una red Wi-Fi local disponible, puede usar el icono de la lupa y buscar una dirección específica. El mapa mostrará redes de acceso público cerca del tipo de dirección.

Imagen: InformaticDeguerilha.com.br Las marcas de color se pueden mostrar dependiendo de la calidad de la señal, el tipo de protección o la velocidad de la red. Los pasadores verdes significan que la red es gratuita, los rojos significan que la red está protegida con la contraseña y el amarillo significa que la red solo necesita el registro. Los pines de estos colores, pero con un tono más claro, significan lo mismo, con la diferencia que se necesita.

Imagen: PortoJulioag1.com4

Recomendado:  Cómo Instalar Whatsapp En Mi Blackberry

Si no puede encontrar el establecimiento que desea en el mapa, usted Puede hacer clic en el icono de la flecha que está en la parte superior y puede ver una lista con los establecimientos. Puede organizar esta lista por distancia o orden alfabético haciendo clic en las pestañas respectivas.

Imagen: Infologico.com5

Ahora haga clic en el PIN del establecimiento que desea. En la nueva pantalla, puede ver el nombre y la dirección del establecimiento, el nombre de la red y la contraseña de acceso, si hay una.

Imagen: 100security.com e ingrese la contraseña generada por Mandic Magic. De acuerdo, ahora puede conectarse a la red Wi-Fi de cualquier establecimiento, sin tener que preguntar al Secretario por la contraseña. Para mejorar el servicio proporcionado por la aplicación, puede agregar ubicaciones y las contraseñas respectivas, de lugares que aún no están registrados.

Recomendado:  Cómo Ver La Historia Del Enrutador

Si desea leer más artículos similares a cómo usar Mandic Magic en Android, Le recomendamos que ingrese en nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *