Cómo Usar Los Teclados Emoji En Windows 10

Emojis han tenido en cuenta la comunicación web y se utilizan en diferentes aplicaciones con un solo objetivo: transmitir un mensaje de manera clara y sucinta. Aunque ya está bien arraigado en la mente y el vocabulario de las personas, no todos saben dónde encontrarlos en Windows 10. Nosotros, de los ordenados, enseñemos dos formas de usar un teclado Emoji en el sistema operativo actual de Microsoft.

1ª MANERA

Puede descargar teclados EMOJIS específicos para Windows 10 aquí, le enseñaremos cómo descargar WinMoji.

1. Ingrese este enlace y haga clic en el botón resaltado en la imagen de abajo.

2. La versión puede variar según el sitio y la fecha que está descargando. Seleccione la última versión y espere hasta que se cargue la página.

3. Date cuenta de que el archivo de descarga estará en el formato «winmoji.setup.1.2.0.exe» y puede cambiar los números en el nombre del programa, que corresponde a la versión descargada. Haga clic en el enlace y espere mientras se descarga el programa.

Recomendado:  Pestaña Completa: Cómo Instalar Windows 10 De Un Pendrive De Arranque

4. El archivo de instalación de Winmoji está representado por el Emoji parpadeante, como se muestra en la figura. Haga doble clic en el icono, acepte los términos y espere a que se complete la instalación.

5. Después de la instalación, el teclado se abrirá automáticamente. También puede acceder a ella usando la barra de búsqueda W10 o el acceso directo creado en el escritorio. La ventana que se abre puede tener su tamaño ajustada, pero de todos modos, será igual a la que se muestra a continuación, y puede mostrar un número menor de emojis a la vez y mostrar una barra de desplazamiento más grande. Para usarlo, haga clic en el Emoji deseado. Se copiará al portapapeles.

Recomendado:  Mano En La Rueda: Inicie Sesión Automáticamente A Windows 10 Cuando Lo Inicie

6. Coloque el cursor en el destino Emoji y use la opción Collar (Ctrl + V). En nuestras pruebas, Emojis insertado en Facebook trabajó de una manera agradable.

7. Teclado Emojis trabaja en varias aplicaciones para Windows 10. Incluso trabajaron en Word, pero un poco más rudimentarias: sin colores y de definición baja.

8. En WinMoji, puede hacer búsquedas específicas de Emojis, pero la función solo está disponible en inglés.

2nd way

Windows 10 también cuenta con un teclado nativo que contiene los Emojis. Aunque es un poco menos funcional, su uso es más práctico, y se requiere el proceso de copia / pegado.

Recomendado:  Paso A Paso: Cómo Eliminar El Icono 'Descargar Windows 10' De Su Pc

1. Para encontrarlo, haga clic con el botón derecho en cualquier punto de la barra de herramientas y seleccione el botón «Mostrar teclado virtual».

2. Aparecerá un ícono del teclado al lado del reloj, en la barra de herramientas. Haga clic en él para abrir el teclado virtual.

3. Seleccione el botón que contiene un Emoji, junto a la barra espaciadora.

4. Tenga en cuenta que el teclado tiene varias opciones de Emojis separadas por categoría. No pudimos usar este teclado para la inserción de Emoji en Facebook. En Word, la operación también fue rudimentaria, presentando los símbolos en blanco y negro, como sucedió con Winmoji.

¿Alguna vez has conocido a WinMoji? ¿Y el teclado nativo W10 Emojis? ¿Que crees? ¡Díganos aquí en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *