¿Cómo Usar Las Nuevas Pretensiones De Las Preguntas De Instagram?

Instagram ha lanzado una nueva característica esta semana que permite a los usuarios intercambiar preguntas y respuestas con sus seguidores. ¿Alguna vez has probado la novedad? ¡Sigue algunos consejos para aplicar estas nuevas calcomanías a sus historias y diviértete con amigos!

La interacción solo es posible dentro de las historias, y puede usar la pregunta que creó la pregunta: «Hágalo una pregunta para mí «¿O edítelo y haz tu propia pregunta!

El primer paso es crear una nueva historia. Puede ser una foto o un video, como cualquier otro. Los recursos de las pretencios de Instagram es una etiqueta, así como la ubicación, la encuesta, los hashtags y los gifs.

Recomendado:  10 Trucos Útiles Y Simples Para Usar En Instagram

Para editar texto desde su propia pregunta, simplemente haga clic en el texto y el tipo. Aquí también puedes elegir el color del espacio posterior. Luego, simplemente posicione la pregunta que desea, normalmente publique y espere las respuestas.

Cuando sus seguidores comienzan a responder, recibirá notificaciones si están habilitadas para la aplicación en su teléfono inteligente. Dentro de la historia, es posible ver las respuestas; Simplemente deslice la pantalla hacia arriba.

Aparecerá las respuestas en orden y, por debajo de ellas, puede ver quién visualizado. Después de recibir varios, verá un enlace «Ver todo» o «Ver todo».

Para obtener comentarios a los amigos, simplemente haga clic en cada respuesta; ¡Habrá la opción de responder a través del mensaje directo, en una nueva historia, o eliminar!

Recomendado:  Aprende Si Tu Cuenta De Facebook Fue Realmente Hackeada

Un detalle importante es que, como en las otras pegatinas, debe insertar la pregunta solo en la hora exacta. es publicar Si incluye y guarda en su teléfono celular para publicar más tarde, deshabilita el efecto dinámico, y la pregunta se establece en la imagen o el video como si fuera algo pegado, es decir, la opción de responder!

Usted, ¿qué pensaste en esta nueva característica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *