Cómo Usar Las Fotos De Google En La Pc Para Organizar Su Biblioteca De Imágenes

Recientemente, durante su conferencia de E / S 2015, Googleitprime el mundo anunciando una versión completamente remodelada de las fotos (o fotos, en el original en inglés), una aplicación famosa que organiza las fotos presentes en la memoria de su teléfono inteligente..

Aunque el programa es bastante antiguo, su última actualización trajo varias novedades impresionantes para aquellos que les gusta mantener sus archivos siempre organizados y protegidos. Entre las nuevas características, destacan la búsqueda de fotos inteligentes (el servicio puede, por ejemplo, identificar a un perro en ciertas imágenes y mostrarlas si busca la palabra «perro») y la copia de seguridad ilimitada de los documentos de la nube.

Aunque las fotos de Google se centrarán en dispositivos móviles, también puede disfrutar de sus funciones en las computadoras con el sistema operativo WINDSE MAC OS X. De esta manera, puede usar la plataforma para respaldar las imágenes almacenadas en el disco duro de su escritorio. Echa un vistazo a este tutorial completo elaborado por los ordenados.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Crear Una Cuenta De Usuario

Configuración de la copia de seguridad automática

Lo primero que haremos en este tutorial es configurar la copia de seguridad automática para que las fotos de Google envíen La nube todo y cualquier archivo de imagen presente en el disco duro de su computadora. Este paso es muy similar a la configuración que usualmente hacemos en servicios como Dropbox y derivados.

En primer lugar, visite este enlace y haga clic en la opción «Aplicación de carga de computadora»; Su sistema operativo se detectará automáticamente y la página iniciará la versión apropiada del programa (Windows o Mac OS X). Instale el Administrador, y cuando se le solicite, inicie sesión con la cuenta de Google en la que desea guardar las copias de seguridad.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder A La Configuración De Arranque Dual

Luego, el software le pide que elija los directorios en los que se enviarán las imágenes a la nube automáticamente. – De forma predeterminada, las fotos de Google retrocediarán cámaras, tarjetas de memoria, escritorio y mi carpeta de imágenes de Windows. Haga clic en «Agregar» si desea insertar un directorio personalizado. Finalmente, elija uno entre dos opciones de calidad para las imágenes.

Organizando su biblioteca

Ahora que su copia de seguridad automática ya se ha configurado, veamos y organicemos su biblioteca en línea. Acceda a la interfaz de fotos de Google (https://photos.google.com/) y si aún no lo ha hecho, inicie sesión con la misma cuenta utilizada anteriormente para el registro. Ya debe ver las primeras fotografías guardadas por el administrador de escritorio (y también aquellas de su teléfono celular, si ya está utilizando la aplicación en su teléfono inteligente).

Recomendado:  Cómo Deshabilitar El Doble Toque Para Activar La Pantalla Lg Smartphones

La interfaz de servicio no muestra secretos. En la parte superior de la pantalla, tenemos una barra de búsqueda para que pueda buscar imágenes a través de variadas palabras clave. Junto a tal barra, los botones están ubicados para crear un nuevo álbum y enviar archivos individualmente a su cuenta.

En el menú de la izquierda, navega a través de las tres fotos de las pantallas de Google: «Fotos» (¿dónde están? Todas son imágenes listadas por fecha), se muestran «Colecciones» (donde se muestran los álbumes) y «Asistente» (que crea animaciones de fotos secuenciales).

Las fotos de la interfaz web de Google también se muestra sus acciones y cuentas con Un contenedor donde se guardan los archivos borrados (y luego se pueden reciclar). Finalmente, aún puede hacer ediciones básicas en sus imágenes, como ajustar los aspectos técnicos, agregar filtros especiales y aplicar recortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *