Cómo Usar La Herramienta Clara Y Deje La Caja De Entrada De Hotmail Más Rápido

Nada peor que obtener mensajes de los servicios que firmó hace años y ahora solo sirve para obstruir su caja con correos electrónicos que más probablemente solo se lean en alguna ocasión especial. Y, por lo general, esta oficina de correos electrónica termina interrumpiendo, porque «presiona» mensajes importantes, que se debe leer, hasta la parte inferior de la bandeja de entrada, hace varias páginas.

Porque Hotmail tiene una herramienta para ayudar en estos Situaciones: «Claro». Es una opción interesante para mantener su página de correo electrónico organizada y presenta cuatro opciones básicas, todas presentadas allí en la pestaña de servicio en sí: «Mueve todo desde…», «Eliminar todo desde…» «Marque esta carpeta Como leer «y» vaciar esta carpeta «.

A continuación, demuestremos cómo cada uno de ellos puede ser útil para que pueda limpiar, y organizar, su bandeja de entrada.

¡El negocio es barrer la casa!

primero, describiremos la opción más simple y directa de todos: «Vaciar esta carpeta». Al hacer clic en esta herramienta, puede excluir absolutamente todo dentro de la carpeta, ya sea la bandeja de entrada o alguna otra que creó.

Recomendado:  Twitter: Aprenda Cómo Hacer Búsquedas Avanzadas Y Ser El Master Stalker

Siempre use este servicio cuidadosamente porque realmente no elimina todo lo que está en la OMS en el Lugar en cuestión, no discriminando absolutamente nada. Para continuar, confirme la elección y espere, tan pronto como termine, el lugar estará totalmente vacío.

Si no desea borrar todo allí, sino solo los mensajes de ciertos remitentes, entonces necesita otro Herramienta, para «eliminar todo desde». En esta opción «clara», excluyes solo estos predeterminados, dejando todo el resto allí, intacto. Para hacerlo, seleccione los que desea eliminar y luego haga clic en «Eliminar todo desde…» desde el menú Servicio.

Si nunca desea recibir mensajes de estas direcciones, simplemente marque la opción «Bloquee los mensajes futuros» y todo lo que proviene de ellos, se eliminará automáticamente.

La herramienta siguiente «limpia» es para aquellos que no quieren eliminar o mover todos los mensajes, sino también, disfrutar de la visualización Ese número absurdo de la oficina de correos electrónicos no leída en la bandeja de entrada.

Para dar una solución bastante rápida, simplemente haga clic en la pestaña «Borrar» y luego, en la herramienta «Marcar esta carpeta». Puedes pensar «pero ya hay una herramienta para marcar los mensajes como se lee». Sí, esto es cierto, pero la diferencia es que aquí no necesita marcar la oficina de correos electrónicas ni recoger pacientemente porque la herramienta se ubica a todos, sin ninguna distinción.

Recomendado:  Cómo Editar Videos A Través De La Aplicación Youtube Para Ios O Android

No importa si son Solo dos o menos cientos de correos electrónicos, todo es como se lee y usted predica una pieza en su conciencia, después de todo, no hay más mensajes que no se leen en su bandeja de entrada, ¿no?

creando carpetas y mensajes en movimiento

Si las soluciones drásticas Cómo eliminar todo a la vez no son su gusto, puede usar el servicio para organizar los mensajes. No todos tienen el hábito de usar carpetas en el correo electrónico, simplemente luciendo una pequeña tarea confusa. Debido a que sabe que con «limpio», coordina este servicio seguramente se volverá más fácil.

Para hacer esto, primero ubique los mensajes que desea reenviar y para qué carpetas deben ir. Esto se debe a que, en primer lugar, debe crear los caminos de acuerdo con cada tipo de correo, para poder localizarlos más tarde. Por lo tanto, haga carpetas como «bromas», «ofertas» o «sitios de compras», por ejemplo, todos de acuerdo con sus necesidades.

Recomendado:  Cómo Abandonar Las Coloridas Ventanas En La Barra De Tareas De Windows 7

Para crearlos, simplemente haga clic en la «Carpeta nueva» ubicada en el menú A la izquierda de la pantalla. Luego ingrese el nombre deseado, y luego configure el posicionamiento que recibirá en el menú de la carpeta. Para finalizar, haga clic en «Guardar».

con la carpeta creada, seleccione los mensajes y remitentes que deben enviarse, y haga clic en la pestaña «Borrar», accediendo a la opción «Mover todo…». Observe que puede elegir múltiples mensajes para estar diseñados para el mismo lugar.

En la ventana de confirmación, asegúrese de que sean aquellas direcciones que desea enviar, seleccione la carpeta deseada y verifique los «Mover mensajes futuros» Opción.

hecho esto, toda la oficina de correos electrónicos enviada desde estos remitentes que estuvieron en su bandeja de entrada, se moverá a esa carpeta, así como todos los mensajes futuros llegarán directamente en ese lugar. Mejor asi, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *