Cómo Usar Keepvid

Todos los días usamos Internet para escuchar música o ver un video de los cuales nos gusta mucho. Y sentimos que tenerlo, para que podamos verlo o escuchar la música sin estar conectados en Internet. Debido a que estos muchachos han creado un sitio de Internet muy bonito llamado Keepvid, y aquí, en el ordenado, le mostraremos cómo usar Keepvid.

También puede interesarle: cómo funciona la televisión de Android

usando Keepvid

Keepvid es muy fácil de usar, pone en Google Buscar el nombre, y luego el primer resultado aparece la página que queremos. Apertura estábamos listos para usar. Simplemente colóquela en la barra en blanco, el video Hyperlink que queremos y luego presione el botón de descarga. Unos segundos más tarde, nos llevan a otra página donde podemos seleccionar la calidad y el tamaño del video, además de cuanto más tenga la posibilidad de elegir solo el audio o el video. Simplemente apriete lo que queremos y espere el acabado de descarga, si tiene un problema que visiona los videos, probablemente, ya que la extensión del archivo no es compatible con su aplicación. Se recomienda usar VLC Media Player.

Recomendado:  Cómo Usar Whatsapp En Ipad

keepvid ha estado evolucionando y el tiempo de avance le permite trabajar sin JavaScript que tiene una extensión disponible (TamperMonkey) en la página para usuarios de Google Chrome. También hay un programa que puede descargar (solo disponible para Windows) y le permite buscar videos y audios de YouTube sin tener que abrir siempre su navegador. Sin embargo, es necesario tener el Framework 2.0 o superior (también disponible en la página). Además, KeepVid se ha actualizado casi mensualmente para permitir un mayor alcance de los sitios donde puede obtener videos y audios. Ya hay más de 28 sitios entre ellos YoTube, Vimeo, Facebook, Instagram, etc.

Si desea leer más artículos similares a cómo usar Keepvid, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Instalar Whatsapp En Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *