Cómo Usar Instagram Como Compañía

Más del 40% de las compañías más importantes del mundo han decidido crear una Cuenta de Instagram; ¿Por qué es muy sencillo identificar: el gerente de la comunidad debe encontrarse en aquellos lugares de la red donde las personas son personas y la aplicación de fotografía con la cuenta de efectos vintage ya con más de 100 millones de usuarios registrados.

usted quiere Para saber cómo usar Instagram como compañía, en ordenado, explique paso a paso y desentrane todos los secretos de la nueva red social.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo reportar una foto en Instaguos de Instaguos

  1. hashtags
  2. > Consigue seguidores
  3. Compartir momentos únicos
  4. Exclusividad e intimidad
  5. Haga un concurso

Siempre use el mismo nombre

Uno de los principales estándares en la marca: Siempre presente el mismo nombre de usuario en Todas las redes sociales. La razón es fácil de comenzar porque Instagram ofrece la posibilidad de integrar nuestra actividad en otras redes, como Twitter o Facebook. La segunda razón es que los usuarios tienden a etiquetar o consultar a su compañía con el nombre que conocen.

hashtags

Si su marca no tiene una gran cantidad de usuarios. Sigam, como Esto solo ocurre en multinacionales, haga uso de los hashtags relacionados con su empresa o la imagen que compartió para que un nuevo público llegue hasta que: obtenga movimiento.

obtener seguidores

nadie tiene La fórmula mágica es viral, pero si eres nuevo en Instagram, en uestions.com.br, escribimos un artículo que ofrece todos los secretos y pequeños trucos para obtener seguidores en la red social de la fotografía que funcionan muy bien.

Compartir momentos únicos

No hay ningún usuario realmente preocupado si esta mañana todo el personal comió muffins de chocolate en el desayuno; Pero ciertamente rasgará una sonrisa para ver a una parte que la compañía mantenga celebrada para celebrar su número de venta 5,000 o un tiempo divertido.

Instagram busca compartir momentos únicos; Aquellos usuarios que aumentan cada cinco minutos terminan cansados ​​y, si es el caso de una marca, aún más.

Exclusividad e intimidad

Use su Cuenta de Instagram para mostrar nuevos artículos y Ofertas como, por ejemplo, Starbucks en su perfil. También es interesante la operación de Sharpie, que alienta a su audiencia a hacer dibujos para la compañía y compartirlos con todos sus seguidores.

realizan un concurso

Crear un hashtag y anime su Audiencia compartiendo una imagen de lo que quieres; El más original puede obtener un producto de su empresa. Los dibujos generalmente tienen una gran respuesta en Internet y atraen a un buen número de nuevos seguidores a su cuenta.

Sugerencia: Cómo vender por Instagram

Si desea leer más artículos similares Para usar Instagram como compañía, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Nombre De Usuario En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *