Cómo Usar Ifttt

IFTTT es una herramienta muy poderosa que se ha convertido en el aliado de las personas que trabajan con Internet y también de los entusiastas de las redes sociales, aquellos que están todos los días conectados y utilizan los servicios más diversos. Administrar tantas conexiones, tantas aplicaciones, servicios y redes sociales pueden ser muy difíciles y agotadoras cuando usted es el único para hacer todo esto. Sin embargo, el IFTTT es un servicio que vino a facilitar su vida en línea, no solo en línea, y hacerlo mucho más presente en Internet, más conectado y actualizado. Si no sabe y no sabe cómo usar IFTTT, preste atención a este texto ordenado y « ponga a Internet para trabajar para usted» .

También puede interesarle: Cómo Obtenga más bronceado en el instagramosos Siguiente: 1

IFTTT significa « si eso que este «, una expresión inglesa que significa «si eso, entonces». ¿Y que significa? Significa que el IFTTT une los servicios más diversos que existen en Internet para que no tenga que ejecutarlos a todos. ¿Quieres algunos ejemplos? Si deja su hogar, el IFTTT puede enviarle un SMS con el pronóstico del tiempo para su región. Si sigue las fotos de la NASA, el IFTTT puede cambiar el fondo de su teléfono Android a la foto más popular del día que fue compartido por la NASA. Si pones fotos en Instagram, el IFTTT también puede enviarlos a Facebook, Twitter, Pinterest, Dropbox. De todos modos, el IFTTT tiene recursos para todos los gustos y necesidades. Aprenda a usarlo y «Poner Internet para trabajar para usted».

Recomendado:  Cómo Silenciar Un Contacto En Whatsapp Para Android
2

El IFTTT tiene la versión web y la versión de la aplicación para Android. Aquí se le enseñará a usar la versión web porque la aplicación para dispositivos móviles requiere exactamente el mismo conocimiento.

3

ingresos: IFTTT usa el nombre «Recetas» para las combinaciones que usted y otros usuarios crean en la herramienta. Uso de una receta lista:

Haga de la inscripción en el sitio web de IFTTT, que es un procedimiento simple y rápido. Haga clic en «Navegar» para que busque nuevas recetas.

asumiendo que desea obtener recetas que se unen a Twitter con Facebook, busque «Twitter, Facebook»; o «Facebook, Twitter». Y se presentarán todos los ingresos existentes, que fueron creados por otros usuarios de la red. Elija la receta que le agrada su necesidad.

Recomendado:  Cómo Saber Si Me Hacía Hackeado

Haga clic en «Agregar receta»; Tendrá que autorizar el IFTTT para conectarse con su Facebook y Twitter. Dar permiso y listo, la receta comenzará a funcionar.

4

Creando sus propios ingresos

Puede navegar por las sugerencias de la IFTTT, que son muchas, van en recetas y verá Todos los ingresos disponibles. Hay recetas para Android, para la lámpara Hue Philips, para iOS. De todos modos.

5

Pero si desea hacer una receta de usted, vaya a: Mis recetas y ahí verá «Crear la receta». Haga clic en «Esto», que está en azul, y allí verá todos los servicios web que están disponibles en IFTTT. Elija cualquier y agregue. Luego haga clic en eso y agregue otro servicio. Listo, su herramienta IFTTT estará lista.

Recomendado:  Cómo Usar Utorrent

Si desea leer más artículos similares a cómo usar IFTTT, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *