Cómo Usar Google Wizard Para Controlar Su Hogar Inteligente

OGOOGLE Wizard tiene una serie de funciones que brindan de controlar su horario y verificar sus correos electrónicos hasta que responda a sus preguntas y obedezca algunos comandos, incluida la ayuda para controlar su hogar.

Ayudando, por ejemplo, Bombillas de iluminación, cambiando la temperatura ambiente y cuidado de las cámaras de seguridad. Todo esto a través de una aplicación en su teléfono inteligente o algunos dispositivos, como el altavoz o el televisor de Android.

¿Quiere saber cómo hacerlo en su día a día y convertir su casa en una casa inteligente? Luego, consulte este tutorial que nos preparamos para usted.

Primer paso: TIENE UMGOOGLE Wizard

El asistente no está disponible solo para teléfonos inteligentes. Hay una serie de dispositivos domésticos que se pueden comprar e instalar en su hogar para ayudarlo en su día a día, simplemente elija qué opción mejor se adapte a sus necesidades.

Recomendado:  Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda De Android

Segundo paso: Instale Google Wizard

Los dispositivos de Google Home necesitan una tableta o un teléfono inteligente para que funcione correctamente, debe sincronizar los dispositivos. Para esto, debe abrir la aplicación y seleccionar la opción para agregar nuevos dispositivos, preferiblemente darle diferentes nombres, y si tiene Más de uno, poniéndolos en diferentes entornos de la casa.

Tercero Paso: Comience a usar

Para usar Google Wizard, debe tener algunos dispositivos de su hogar, como la televisión, Lámparas, cámaras, cerraduras, termostatos y otros dispositivos, ya sean marcas de pareja, que se pueden sincronizar con su asistente. Por ejemplo, las lámparas de tono de Philips, el termostato de nido y el nido de los robots de la cámara en polvo de polvo. Tienes esta integración.

Recomendado:  Whatsapp: Ocultar Las Fotos Recibidas En La Aplicación Usando Solid Explorer

Con esto, solo tiene que dar los comandos a su asistente de Google y aprovechar los beneficios de tener una casa inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *