Cómo Usar Google Finance

Imagen: TipStrading

Tal vez le guste mucho o un mundo curioso de negocios, acciones y otros movimientos y decisiones que las grandes empresas diariamente. Para estar dentro, todas estas noticias serían geniales para usar un servicio específico que se realizó solo para informar este tipo de información, ¿no es así? ¿Qué pasa si te digo que hay y que este servicio se llama Google Finance? Sí, en él puedes conocer todas las noticias del mundo de los negocios y, por lo tanto, permanecer actualizados. ¿Quieres saber cómo usar Google Finance? Lea más aquí en lo ordenado y descubre. Vaya a la dirección: google.com/finance o ingrese la barra de búsqueda de Google: Google Finance.

Recomendado:  Los 20 Chistes Principales Para Whatsapp

2

Google Finance en su forma más sencilla es un indexador de negocios de negocios. Además de ver el precio de las acciones, la valoración y la devaluación de las monedas. A lo largo del sitio puede encontrar una diversidad de paneles donde puede rastrear lo que desea.

Imagen: Google Finance3

El sistema Google Finance también le permite crear una «cartera», nombre dado al servicio. Que Le permite seguir sus inversiones, como comprar y vender acciones.

Para insertar una nueva cartera, puede agregar los datos manualmente o exportar un CSV que contenga los datos requeridos.

4

Es posible cambiar la moneda, euro a dólar, dólar de verdad. A medida que se sienta mejor, para que pueda seguir la apreciación de sus inversiones.

Recomendado:  Cómo Usar El Telegrama En La Pc
5

Google Finance solo funciona en el navegador, no hay ninguna solicitud para ello. Pero hay un servicio algo similar que es el Google ahora. Por Google Now Launcher para Android Es posible realizar un seguimiento del precio de las acciones, pero siempre usando la moneda actual en su país, mientras que en Google Finance puede cambiar la moneda de acuerdo con su necesidad.

Si desea leer más artículos similares a cómo usar Google Finance, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *