Cómo Usar Gmail Chat

Imagen: www.relpe.org

El servidor de Gmail es uno de los más completos que existen. Como es un producto de Google, ofrece múltiples usos y posibilidades que podemos aprovechar en todas sus funciones. Uno de ellos, muy poco conocido, es la función del chat. Con él, podemos conectarnos con nuestros contactos en tiempo real. Si no sabe a dónde comenzar, en Ordendeten.com.br le explicamos cómo usar el chat de Gmail.

También puede interesarle: ¿Qué es lo que se encuentran en los lugar de reunión de GmailPassos: 1

para usar este chat es necesario tener una cuenta de Gmail; Desde allí, puede comenzar a usar el chat con todos los contactos registrados en su calendario o con aquellos que han mantenido una conversación por correo electrónico.

Recomendado:  Cómo Eliminar Mi Cuenta De Skype
2

Inicie la sesión en Gmail y mantenga la página Abrir la página. En la parte izquierda, verá una lista con todos sus contactos. Puedes hablar con ellos en tiempo real.

3

Nota que junto a cada uno de sus contactos aparece un punto. Aquellos que tienen el lugar verde son los disponibles para mantener una conversación.

4

Si desea hablar con alguno de estos contactos, solo necesita hacer clic en el nombre. Automáticamente, se abrirá una ventana en la que puede mantener la comunicación.

5

Tenga en cuenta que los contactos tienen un color. Esto dependerá del estado que hayan decidido poner en el chat. Algunos estarán ocupados, otros misss, otros disponibles. También puede poner un estado para su perfil de chat y, por lo tanto, sus contactos de verano si desea o no hablar.

Recomendado:  Cómo Inscribirse En Chatroulette
6

Además, puede agregar una oración como un estado. Con él, puede dejar el mensaje que desea para todos sus contactos de chat. Por ejemplo: «Vuelvo en 5 minutos». Así que todos sabrán si es posible hablar contigo ahora mismo. También puede agregar emoticonos.

7

En la zona «Opciones», puede ver todas las posibilidades que ofrecen chat. Entre estos, puede iniciar una conversación con múltiples contactos al mismo tiempo, abriendo así un chat de grupo.

Sugerencia: Cómo agregar contactos en Gmail y crear una firma personalizada

Si desea leer más artículos similares a cómo usar Gmail Chat, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Tomar Doble Cheque Azul Desde Whatsapp En Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *