Cómo Usar Gimp A Través De Su Navegador Sin Tener Que Descargar Nada

GIMPSEMPRE fue considerado el mejor sustituto gratuito para Adobe Photoshop. Creado en 1995 por programadores Spencer Kimball y Peter Mattis, el software (cuyo nombre es un acrónimo para el programa de manipulación de imágenes GNU, o programa de manipulación de GNU), siempre se ha distribuido bajo la licencia de código abierto, lo que significa que cualquier usuario puede leer y modificar su Código fuente a la voluntad.

Qué muchas personas que no saben es que cualquier persona ahora pueda usar GIMP sin tener que descargar su cliente a Desktop, es decir, puede retocar sus fotos e incluso hacer que las asambleas usen cualquier cosa, pero Tu navegador favorito. Esto solo es posible gracias a RollApp, un servicio en línea que nos trae versiones web de varios software y juegos famosos entre los usuarios de Linux y los amantes de la cultura de código abierto.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Deshabilitar Adobe Flash En Chrome, Firefox Y Microsoft Edge

Para empezar, todo lo que debe hacer está haciendo clic aquí. Para acceder al sitio web oficial de RollApp, y luego haga clic en el enlace «Registrarse» ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Cree su cuenta informando el nombre, la dirección de correo electrónico válida y la contraseña alfanumérica; También puede iniciar sesión a través de Google, Facebook o Amazon. The RollApp tiene firmas de primas (pagadas), pero la edición gratuita es suficiente para nuestro propósito.

Una vez registrado, será redirigido a una página de bienvenida del servicio. Haga clic en «Aplicaciones». En el inicializador del programa, haga clic en el icono de GIMP, antes de eso, sin embargo, asegúrese de que su bloqueador emergente esté deshabilitado (el software comenzará en una nueva ventana). En unos pocos segundos, el editor de imágenes estará listo para ser utilizado en una ventana de su propio navegador.

Recomendado:  Cómo Crear Un Código Qr

listo, ahora solo para tomar ventaja!

La versión en línea del gimp es Exactamente lo que todos sabemos, por lo que no será necesario adaptarse a la interfaz. Las herramientas están dispuestas en la bandeja ubicada en la región izquierda de la pantalla, mientras que los menús de la capa y las opciones adicionales están en el lado derecho. Si lo desea, haga clic aquí y eche un vistazo a nuestro artículo que explique exactamente cómo usar cada una de las funciones del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *