¿Cómo Usar El Nuevo Lanzador Para Android?

Si usted es un fanático de las personalizaciones en Android, sin duda, conoce el nuevo lanzador, una de las interfaces más completas de Google Play, disponible en modo gratuito y de pago. Aquí, en Baixaki, ya hemos utilizado este lanzador varias veces en el marco ajustado Android, un tutorial completo de cómo cambiar totalmente el aspecto del sistema operativo.

ahora, vamos un poco más allá de las personalizaciones temáticas, mostrando todas las posibilidades que esta aplicación puede llevar a su dispositivo, lo que le permite cambiar la configuración para dejar la interfaz la forma en que necesita.

Instalación de una interfaz

Esta opción es básica para Todas las interfaces disponibles en el Google Play. Después de descargar, debe presionar el botón Inicio y seleccione el iniciador recién instalado, seguido de la opción «SIEMPRE». Ahora, el nuevo lanzador se ha convertido en la visual de la norma de su Android.

Estilo estándar

El nuevo lanzador siempre está actualizando y adaptando a las noticias de Android (como el nuevo sistema de carpetas en HomeRescreen que se acaba de agregar a la interfaz), pero tiene una imagen visual estándar sin interferencias en el contenido final.

Incluso en modo libre, puede realizar múltiples interferencias. No tenemos, por ejemplo, un paquete de iconos y fondos de pantalla. Pero encontrará una serie de características legales para trabajar.

La base visual trae un muelle nuevo, elegante y funcional. Aún puede importar la configuración de la otra interfaz del dispositivo o crear una copia de seguridad de lo que acaba de configurar con los dos widgets que aparecen en la pantalla principal.

La barra de búsqueda de Google aparece persistentemente en un widget discreto y elegante. Y puede acceder a la configuración única del botón Nuevo a través del menú del dispositivo.

Configuración completa

Los nuevos ajustes del iniciador son muy completos, divididos en nueve opciones. El primero de ellos es el escritorio. Esta opción es capaz de cambiar la pantalla de inicio de sesión y fondo de pantalla.

1. Desktop

Cuando lo selecciona, puede cambiar, por ejemplo, la pantalla de visualización de la pantalla de inicio, que le permite cambiar el número de iconos y widgets que inserta en cada uno de ellos. Cuanto mayor sea la cuadrícula, más espacios para usar. El valor predeterminado es 5×4, pero en nuestras personalizaciones personalizadas de Android, terminamos aumentando esta opción para agregar múltiples iconos personalizados, por ejemplo.

El ancho y la altura del margen son aspectos que pueden pasar desapercibidos, pero eso En realidad, son interesantes para componer la interfaz visual, delimitando el espacio para insertar elementos en la pantalla. Puede eliminarlos por completo o optar por uno de los tres tamaños diferentes. Agregar un espacio de margen Previene el icono o el widget «telar» al final de cada pantalla de inicio.

La barra de búsqueda de Google, como ya hemos dicho, es una configuración estándar de la nueva, que se puede desactivar o Mostrar solo en modo horizontal. La opción de visualización de la sombra es sutil, con una mejor visualización en los fondos de pantalla ligeros, pero eso puede dar un toque más a la apariencia del escritorio, dejando la parte superior e inferior de la pantalla más oscura.

también en esta pestaña de configuración, puede agregar o eliminar las pantallas de inicio y cambiar el efecto de desplazamiento entre cada uno de ellos eliminando la animación o eligiendo entre dos opciones disponibles, tanto con gran calidad.

Para quien está en el fondo de la pantalla, el El nuevo lanzador trae tres opciones de desplazamiento diferenciadas, para elegir el que mejor se adapte a la imagen que eligió, por ejemplo, con el modo invertido, en el que el papel se desliza hacia el reverso de su movimiento. El desplazamiento infinito también es una opción que puede caerse bien para ciertos fondos de pantalla.

Para terminar esta sesión, el nuevo lanzador trae la opción de eliminar la etiqueta de los iconos, es decir, no muestre el nombre de la Aplicaciones en sus atajos, solo la imagen correspondiente a ellos. Esto puede dejar el aspecto mucho más limpio (una característica que también utilizamos ampliamente en el Tunado Android).

También puede cambiar el tamaño del tamaño de los iconos y activar la superposición de los elementos en la pantalla en el lanzador Modo avanzado. Para evitar que los cambios se realicen accidentalmente, también puede bloquear el escritorio al finalizar su personalización, con el último botón en esta pantalla.

2. Cajón

La aplicación del cajón no es más que el menú de la aplicación de Android, que también puede controlar a través del nuevo lanzador. En esta opción, puede cambiar la visual, la organización y los diversos efectos, configurando la mejor vista para localizar sus aplicaciones favoritas con facilidad.

Como en el escritorio, también puede modificar la cuadrícula de la aplicación, cambiar las filas y Columnas para que se muestren más iconos en la misma página. Esta opción se divide en el modo «Paisaje» y «Retrato», de modo que seleccione con precisión el número de cada orientación de la pantalla.

Los efectos de desplazamiento son los mismos disponibles para Homescreen, para que elija entre «CUBO «y» pila de letras «. Otra configuración legal es la posibilidad de cambiar la transparencia del fondo de la aplicación del cajón, que puede dejar que el aspecto sea muy elegante. El menú aún se puede navegar horizontal o verticalmente, además de mostrarse en una lista.

En la opción de pago de la aplicación, el nuevo lanzador Prime, aún puede crear grupos organizativos, con pestañas diferenciadas para cada aplicación estilo. La función principal aún puede ocultar ciertas aplicaciones, algo ideal para esconderse de los diversos programas y juegos que los fabricantes requieren que nos mantengamos en el aparato.

3. DOCK

El Dock es una de las partes principales de la pantalla de inicio de Android, con la barra fija en la parte inferior de la pantalla que ofrece las aplicaciones principales y el acceso a la aplicación del cajón, sin importar la pantalla que esté.

En la configuración de esta pestaña, puede elegir deshabilitar esta vista, algo que también hemos hecho en Android Tunado. Además, puede modificar el estilo de la muelle cambiando su formato, color y fondo.

en «Estilo de la base», tenemos seis opciones de textura para el fondo, además de la posibilidad de insertar imágenes De la Galería de Medios de Android. También puede cambiar la transparencia, el color de fondo y optar por uno de los cuatro formatos diferentes para mostrar la imagen que aparece detrás de los iconos.

Al igual que las páginas de inicio, la base también puede tener páginas, deslizando su dedo a Los lados y el acceso a más accesos directos, con hasta cinco opciones. El número de iconos de cada página puede variar entre 1 y 7 y podemos cambiar el borde de los lados de la vista.

La altura de la base puede ser promedio o grande, adaptándose a sus necesidades de visualización de pantalla. Todavía puede disminuir el tamaño de los iconos y eliminar o mostrar un indicador de desplazamiento y una línea de partición, que separa la pantalla de inicio de la base.

4. Carpetas

El nuevo lanzador trae una opción única para las carpetas que aparecen en la interfaz del sistema operativo. Puede elegir entre tres estilos: pila (similar al nuevo kit de estilo Android Kit), cuadrícula o ventilador.

El fondo de la carpeta puede tener cuatro opciones de formato, así como la inserción de una imagen personalizada. También se puede cambiar la transparencia del fondo, así como la habilitación o no de las etiquetas de los iconos dentro de las carpetas. Todos estos cambios le permiten obtener una apariencia más homogénea y de acuerdo con su estilo.

5. Apariencia

En apariencia, se pueden cambiar varios elementos de HomecSreen, más conectados a lo visual que la funcionalidad de los artículos, como vimos en la opción de escritorio. Aquí podemos cambiar el esquema de color de la interfaz, que aparecerá en detalle como la transición de las pantallas, las barras de desplazamiento, entre otras.

El tema de los iconos también se puede cambiar. El nuevo lanzador tiene su estilo estándar, pero puede optar por la opción de frijol de jalea: esperamos que pronto el kit de kit también esté disponible. En la versión de pago de la aplicación, también se puede cambiar el tamaño de los accesos directos en la pantalla.

Además, puede descargar paquetes gratuitos en Google Play e instalar en el nuevo lanzador: hay docenas disponibles en La tienda de aplicaciones. Después y descargue, vaya a la opción Tema de los iconos y seleccione el nuevo paquete. Automáticamente, los accesos directos a las aplicaciones principales de Android ganarán un nuevo look.

La orientación de la casa puede ser automática, estándar (siempre en el modo «retrato») o forzado a «paisaje» o «retrato». En esta solapa, también podemos cambiar la velocidad de desplazamiento de las pantallas, así como la velocidad de la animación. Esto puede dejar la interfaz más elaborada o más directa, dependiendo de si me gusta. Simplemente abra las opciones y elija entre una de las cinco.

Finalmente, el nuevo lanzador le permite ocultar la barra de notificación de Android. Esta es una característica que siempre usamos en Android Tunado porque deja el área de trabajo mucho más limpia, y la barra se puede activar fácilmente simplemente deslizando el dedo en la pantalla de inicio.

6. Gestos y botones

Esta pestaña tiene sus funciones de dedicación casi exclusivamente a la versión principal del nuevo lanzador, pero vale la pena echar un vistazo a sus posibilidades, porque pueden convencerlo de que pague por la aplicación.

De forma gratuita, puede elegir la función de botón de inicio cuando se opera durante unos segundos. Puede activar la aplicación del cajón, mostrar las aplicaciones de fondo, ocultar la barra de notificaciones, entre otras opciones de uso que pueden ser realmente interesantes, apertura de aplicaciones incluso y accediendo a diferentes accesos directos.

Además, es posible reservar esto Funciona solo para cuando se muestra la pantalla principal. El nuevo lanzador también puede dar una función a un toque largo en el botón del menú Android, con las mismas opciones para usar el botón de inicio.

ya los gestos ya son todas la versión principal, con la opción de pinzas para el interior y Fuera, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo, doble toque en la pantalla, acciones con dos dedos, entre otros. Para cada uno de los nueve gestos, puede delegar una función.

7. Contador de anuncios

El contador de advertencia es una de las nuevas funciones más recientes del nuevo lanzador, disponible solo en la versión de pago. Es capaz de mostrar notificaciones sobre los iconos de la aplicación en la base y la pantalla principal, que muestra la cantidad de elementos que no se lee para cada aplicación, en las mismas plantillas de iOS, Apple.

8. Nuevas aplicaciones

Las nuevas aplicaciones pueden ser útiles para aquellos que instalan muchas aplicaciones en la unidad agregando y eliminando los elementos con frecuencia. En el ensayo de Baixaki, por ejemplo, los dispositivos siempre tienen esta función habilitada, para localizar fácilmente los elementos recientemente descargados.

Puede marcar el primer cuadro de texto de este colgajo para que se agregue un nuevo acceso directo a Homescreen automáticamente, siempre que Una nueva aplicación está instalada en la unidad.

9. Copia de seguridad e importación

Finalmente, el nuevo lanzador nos presenta la opción de importar la configuración y realizar una copia de seguridad de datos, de modo que no se pierda un diseño particular y se pueda instalar nuevamente cuando lo desee.

Además, la aplicación trae la opción de restauración al modo original de la interfaz. Esto significa que puede probar varias opciones de configuración sin miedo, y puede volver fácilmente al estilo original sin perder las funciones de la interfaz.

nuevo lanzador es definitivamente uno de los más Opciones completas para personalizar y crearse un tema original para su Android. Y ahora puede acceder a esta guía simplificada que indica cada una de sus funciones siempre que esté en duda sobre las posibilidades que ofrece la aplicación.

Recomendado:  Cómo Ocultar Las Actualizaciones Que No Te Interesan En Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *