Cómo Usar El Galaxy Ares

Ares Galaxy es uno de los programas más completos de su categoría, ya que le permite descargar archivos Torrent, así como transferencias P2P. Además, cuenta con los propios jugadores y salas de chat, si tuviera un navegador incorporado, no tendría que cerrar la ventana para nada. En este tutorial, usted descubre cómo usar las opciones de programas clave.

Requisitos previos

  • Galaxy Ares instalados.

Hazte Incluso

Aparte de otros programas de género, el Galaxy Ares no presenta nada que necesita para evitar durante la instalación, solo avance hasta que termine. Para abrir su ventana principal, debe hacer doble clic en el icono de software, ubicado en la bandeja del sistema (Systray).

La pantalla que muestra muestra la Guía de búsqueda ARES: ingrese un término deseado y verifique el tipo de archivo a ser buscado (audio, video, imágenes, etc.). En la lista de resultados, un doble clic inicia la descarga del archivo, mientras que el botón derecho muestra las opciones para que usted realice otra búsqueda por parte del artista o el género del archivo, además de interrumpir la visualización de nuevos elementos.

Panel de control General, la opción «Lenguaje preferido» le permite cambiar el idioma de la interfaz al portugués (es posible que deba reiniciar el programa).

Recomendado:  Con Gifcam, Creas Gifs De La Captura De Pantalla De Su Computadora

mientras usa el software, eventualmente El mensaje le pide que defina que se muestre un apellido.

Al hacer clic en «Sí», puede completar los datos que se mostrarán en su perfil, que se muestra si usa el chat de Galaxy Ares para chatear con alguien. Entre la información requerida, hay campos como el apodo, la edad, el sexo, el país, el mensaje personal y envíe un avatar.

La pestaña Transferencia le permite ver las descargas descargadas y los que están en curso. En esta pantalla, puede ejecutar el archivo usando Ares en sí sin la necesidad de otro programa, pausar y reiniciar las transferencias, abra la carpeta donde se guardó el archivo y recrear la búsqueda para la cual se encontró los medios.

El chat del programa tiene cientos de habitaciones para que pueda conocer gente nueva. Están divididos por el lenguaje y por los temas, ten cuidado de no entrar a uno con más chats «adultos».

Derecha desde la ventana, encuentras una lista de usuarios, con los que puedes hablar directamente a través de privado. Mensajes o elija la opción para ignorar los restos de la persona. La parte inferior de la pantalla que usa para escribir, y es posible configurar algunas características de fuente (negrita, color, etc.).

Recomendado:  Cómo Crear Un Libro Electrónico 3D

En la biblioteca de aire, todos los archivos descargados se separan en carpetas de acuerdo con su tipo. Uso del botón derecho, cómo detener o comenzar a compartir elementos específicos, así como a ejecutarlos o agregarlos a la lista de reproducción.

Para mostrar la lista, haga clic en la opción junto a los botones de reproducción, en la parte inferior de la Pantalla: junto a ella, puede controlar el volumen y agregar radios en línea para escuchar a Galaxy Ares. Un clic derecho en la lista le permite ordenar sus artículos, marque su repetición, reproducir los archivos al azar y guardar la lista para su uso posterior.

El panel de control del programa muestra varias guías para configurar su operación. En «General», cambia el idioma de la interfaz y, en la última opción, Marque para mostrar las canciones que escuche en MSN. «Transferencia» le permite cambiar la ubicación donde los archivos descargados se almacenan y configuran límites para sus descargas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Varios Archivos Pdf En Lote

en «piel», puede cambiar la apariencia de la interfaz.

La guía de BitTorrent Hace que Ales Galaxy sea el programa estándar para descargar torrents. Aquí es donde intercambia la ubicación de los archivos de género.

Hay una opción para realizar una exploración en busca de archivos multimedia en la pestaña FileSharing. Por lo tanto, puede encontrar estos artículos automáticamente o indicar carpetas manualmente (lo que lleva menos tiempo, ya que no necesita verificar el disco duro completo).

La pestaña Pantalla muestra los videos que se reproducen a través del Galaxy Ares, que Se puede reproducir en pantalla completa. Durante las transferencias, es interesante usar la opción de vista previa de los archivos después de descargar un poco de ellos. Después de todo, a medida que la velocidad de descarga tiende a ser baja, no querrá perder el tiempo recogiendo un archivo incorrecto.

con los consejos anteriores, ya sabe lo suficiente como para usar el Galaxy Ares sin problemas importantes. Ahora, solo tiene que hacer sus descargas y aprovechar el programa al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *