Cómo Usar El Código De Golpe En Dispositivos Lg Compatibles

El sistema de código de golpe alcanzó algunas LG LINE GS. De esta manera, si tiene un LG G FLEX, LG G3, LG G2 o A LG G2 Mini, puede habilitar las funciones de características a través de comandos rápidos.

Bloquee la pantalla de su dispositivo con algunos tonos de llamada y mejore sus experiencias Junto a LG Smartphones con la ayuda de este tutorial. ¿Fue esta tecnología más segura incluso que la ID del toque de Apple? Coloque el mecanismo a la prueba y tome su prueba.

activando el

active el sistema de desbloqueo forjado de LG aclamado es bastante fácil. Toque en la opción «Configuración» y siga la pantalla SistmatelesladeComoldes, en este campo, seleccione la opción «Código de golpe». Ahora, simplemente calibre su código. Al elaborar una secuencia con hasta cuatro pares de toques, el botón «Continuar». debe estar apretado Solo confirme su código en la siguiente pantalla, configure un nuevo PIN de seguridad y listo; El mensaje «El bloque de pantalla ha cambiado» debe aparecer para completar la acción.

Recomendado:  Aprende A Medir Las Áreas Usando Google Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *