¿Cómo Usar Aplicaciones Android En Su Pc Con Windows 10?

No es ningún secreto que Microsoft ha invertido pesado en la mejora de las conexiones de su sistema operativo, Windows, con otros disponibles en el mercado. En marzo de 2019, por ejemplo, la compañía implementó la función de exposición de las notificaciones de dispositivos Android en la pantalla PC en tiempo real. Ahora, el tiempo proviene de los usuarios de teléfonos inteligentes con las aplicaciones de ejecución de Google OS directamente en la computadora.

Según la compañía, la novedad pronto estará disponible para todo el público que tiene dispositivos compatibles. Con él, fije las aplicaciones en la barra de arranque, además de usarlas para realizar búsquedas, orden, chatear e incluso jugar, se encuentran entre las posibilidades. Para hacer esto, simplemente use su red Wi-Fi y conecte Android a su computadora a través de su teléfono.

Recomendado:  Guía: Cómo Descubrir Procesos Sospechosos Que Se Ejecutan En Sus Ventanas

Debe saber, sin embargo, que solo se puede ejecutar una aplicación a la vez, ya que es un Función de duplicación y muestra solo lo que está ejecutando actualmente. Cuando abre otra, la primera será reemplazada. Según Microsoft, la experiencia no descarta el uso de ratones, trackpads, teclados, bolígrafos o pantallas táctiles, aunque no todas las aplicaciones funcionarán con los periféricos sin especificar cuáles. De todos modos, aquí hay algunas pautas.

Para cualquier interacción que requiera un solo toque, simplemente haga clic una vez. Al presionar el botón derecho del mouse, el usuario vuelve a la página anterior. Por otro lado, haga clic y mantenga presionado Reproducir el efecto de presionar la pantalla del teléfono inteligente sin tomar su dedo de la pantalla mientras se hace clic, sujeciendo y arrastre le permite seleccionar contenido. Finalmente, el cojinete permite la navegación entre vertical u horizontalmente el clic derecho en la opción deseada.

Recomendado:  Cómo Descargar Pc En Pc

La lista completa de dispositivos compatibles está disponible en el sitio web de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *