Cómo Usar Android 80 Picture-In-Picture Mode En Cualquier Android

A finales de agosto, Google lanzó la última versión de su sistema móvil más nuevo, Android 8.0 Oreo. Aunque no hay muchos cambios visuales, nos presentó algunas características interesantes, como el modo de imagen en imagen (PIP). Desafortunadamente, hasta ahora, los únicos aparatos que reciben el Oreo son las líneas de píxeles y nexos.

Sin embargo, gracias a la fuente abierta de Android y sus programadores, separamos el paso a paso de cómo usar el modo PIP. en cualquier Android, sin la necesidad de hacer root.

1. Descargue la aplicación de barra de navegación personalizada, que está disponible en Google Play Store.

2. Descargue el ADB (controladores del puente de la depuración de Android) e instálelos en su PC.

Para avanzar con la instalación, escriba «Y» y presione «ENTER» hasta que la interfaz de comandos termine automáticamente.

Recomendado:  Cómo Calcular Los Valores En Los Gráficos Circulares

3. Conecte su teléfono a la PC con un cable USB.

4. Habilite la opción «Depuración USB» en su dispositivo para establecer la conexión.

Para habilitarlo, debe ir a configurar sus opciones de desarrollador o programador de Android.

5. En su PC, vaya a la carpeta (por ejemplo, C: ADB) donde se han instalado los controladores ADB.

6. Abra una ventana de PowerShell en este directorio. Sosteniendo la tecla Mayús de su teclado, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío en la carpeta.

7. En la ventana que aparece, ingrese el siguiente comando «ADB Dispositivos» para permitir la conexión entre su PC y el teléfono.

8. Si el número de serie o el nombre de su dispositivo aparece poco después de ejecutar el comando, se ha establecido la conexión.

Recomendado:  Android: Cómo Instalar Aplicaciones De Fase Beta Y Probar Nuevas Funciones

También será advertido en su teléfono para proporcionar permiso.

9. Ahora ingrese los comandos «ADB Shell» para ingresar al modo SHELL ADB, y luego «PM, beca xyz.paphonb.systemeituner android.permission.Write_secure_settings».

10. Hecho esto, abra la aplicación de la barra de navegación personalizada y toque «Inicio» para realizar la prueba de compatibilidad; Si todo ocurre bien, se mostrará una flecha directamente en la parte inferior de la pantalla. Tócalo para continuar la finalización.

11. En la aplicación, toque la opción «Barra de navegación». En esta pantalla, elegirá la esquina donde aparecerá el nuevo icono de la barra de navegación. «Botón extra izquierdo» para la esquina izquierda o «botón extra derecho» para la esquina derecha. Realizó la opción, toque el «tipo» correspondiente y seleccione la opción «CODE».

Recomendado:  Cómo Eliminar Una Entrada Automática De Entrada De Navegador En Pc

12. Ahora, vuelva a la pantalla anterior y toque la opción «CodeCode». En él, seleccione la opción «Ventana». De nuevo y toque la opción «Icono» para elegir el tipo de icono que debe aparecer en la esquina elegida previamente en la barra de navegación.

13. Abra la aplicación YouTube y juegue un video de su elección. Toque el icono que acaba de crear en la barra de navegación. ¡Y voilá! El video será flotando en su pantalla mientras se mueve en su teléfono.

Recordando que después de las versiones 12.26 de la aplicación de YouTube, este procedimiento no funcionará más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *