Cómo Transferir Contactos De Iphone A Android Y Viceversa

Fuente de imagen: iStock)

swap Mobile puede ser un dolor de cabeza real. Hay una serie de datos que necesita para transferir de un dispositivo a otro, algo que puede tardar mucho tiempo. Pero nada es peor que el momento de copiar la lista de contactos, lo cual es, sin duda, la parte más agotadora del proceso.

Afortunadamente, haga esto mucho más fácil hoy en día, incluso si esta transferencia de información se realiza entre dos diferentes Sistemas operativos, como en el caso de iOS y Android. Simplemente siga el tutorial justo debajo.

Cómo hacer

Los pasos necesarios para que el cambio cambie un poco de acuerdo con la forma en que se guardan sus datos. La transferencia se puede realizar de tres maneras diferentes:

Recomendado:  Android: Cómo Grabar, Editar Y Publicar Videos Solo Con Su Teléfono Inteligente

1- Contactos de Android almacenados en Gmail

Si desea transferir contactos desde un Android que está sincronizado con su Gmail, primero debe ingresar Su cuenta de correo electrónico. Con él abierto, vaya a la página «Mis contactos» y haga clic en Más Exportar… para que aparezca una pequeña ventana.

En él, elija qué contactos desea transferir y seleccionar «Formato VCARD» antes de haciendo clic en el botón «Exportar». Descargue el archivo, abra iCloud por su navegador, ingrese su cuenta y acceda al área «Contactos» del servicio.

Ahora, usted permanece, haga clic en la marcha pequeña en la esquina inferior izquierda de la ventana, elija «Importar vcard…» y seleccione el archivo que ha descargado poco antes. Por lo tanto, cuando su iOS sincroniza los datos con iCloud, los contactos importados van automáticamente a su dispositivo.

Recomendado:  Lollipop De Android: Cómo Crear Varios Usuarios En Su Móvil O Tableta

IMPORTANTE: Si los contactos no se transfieren en la sincronización, acceda a los ajustes de iCLoud para su iOS y certifique. Si los «contactos» El artículo está habilitado.

2- Contactos de Android almacenados en el dispositivo

No se preocupe si su dispositivo no está sincronizado con Gmail, el proceso no es tan diferente como ese. Solo si accede a sus contactos de Android, abra las opciones, haga clic en «Exportar» y, en la lista que se muestra, elija «Exportar a la tarjeta de memoria». Vale la pena recordar que los términos pueden variar según la versión de su sistema operativo móvil.

Con esto, verá que la tarjeta SD de su dispositivo ahora tiene un archivo VCF, que almacena todo su su contactos. Para transferir a iOS, simplemente siga los pasos descritos anteriormente al importar la lista con la ayuda de iCloud.

Recomendado:  Android Tunado: Rompiendo Mal [Video]

3- iOS para Android

Haz que la transferencia de los contactos de iOS es el proceso opuesto a El descrito justo arriba. Primero debe usar la función «Exportar vcard…» para crear un archivo VCF de sus contactos.

Luego, ingrese su cuenta de Gmail y acceda a más importación… para realizar la transferencia o copiar el artículo a la tarjeta SD de su Android y use la función «Importar desde la tarjeta de memoria» en los contactos.

Fuente: nirmaltv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *