Cómo Traducir Las Páginas Automáticamente

Internet es una herramienta moderna que nos permite tener acceso a la información de todo el mundo en tiempo real y hacer la investigación de los más distintos independientemente de donde estamos. Con la facilidad de acceso a la información, también hay un problema común que es acceder a un sitio que está en un idioma que no hablamos, por lo que debemos averiguar cómo traducir un sitio web para comprender todo lo que está escrito. Para facilitar nuestras vidas, hay algunas maneras de traducir páginas web sin tener que copiar y pegar textos en herramientas de traducción o buscar el significado de las palabras en el diccionario. Si ha ingresado varios sitios extranjeros, vea cómo traducir las páginas automáticamente en este artículo ordenado!

  • Cómo traducir una página de Google Chrome por teléfono celular
  • Extensión para traducir páginas
  • Cómo funciona Google Translator
  • Cómo traducir las páginas automáticamente en la página

    Translate Page en Chrome automáticamente es bastante fácil y, en general, el propio navegador sugiere el uso De su traductor de página de Internet cuando ingresamos un sitio de idioma extranjero, lo que hace que aparezca una caja con esta opción en la esquina superior derecha de la pantalla cuando abrimos un sitio en otro idioma. En el cuadro de traducción, tendrá la opción de seleccionar si todas las páginas en el idioma se traducen automáticamente, lo que puede ser una herramienta muy útil si siempre tiene páginas extranjeras.

    Si esto no ocurre, eso es, si Google Chrome no sugiere una traducción, puede pedirlo manualmente. Para pedirle al navegador que traduzca una página para usted, siga los siguientes pasos:

    1. Abra la página que desea que se traduce;
    2. busque una ubicación del sitio Eso no tiene mensajes de texto o imágenes;
    3. Haga clic con el botón derecho, haga clic en esta ubicación vacía;
    4. Seleccione la opción «Traducir a Portugués»;
    5. espere el La traducción se termina. El proceso puede durar unos segundos, dependiendo de la velocidad de Internet y también la computadora.
    Recomendado:  Cómo Hacer Un Video En Instagram

    Ver ¿Cómo es fácil traducir las páginas en Chrome? Consulte también cómo activar el agente ortográfico de Chrome y optimizar el uso de su navegador.

    Cómo traducir una página de Google Chrome por teléfono celular

    Además de en la computadora, también hay Maneras Cómo traducir una página en iPhone y Android usando Google Chrome. La forma más sencilla de cambiar el idioma de una página está aceptando la opción de traducción que aparecerá en la esquina interior de la pantalla de su teléfono cuando acceda a una página extranjera, sin embargo, a veces terminamos de rechazar la opción y el dispositivo deja de sugerir traducciones cuando Entró en otras páginas del mismo idioma. Para aprender a traducir una página en Internet por teléfono, consulte a continuación paso a paso:

    1. abre el sitio en su navegador;
    2. Haga clic en el punto horizontal de tres que estará en la esquina inferior de la pantalla, por lo que la página de carga;
    3. Baje las opciones y seleccione «Traducir».

    Consejo: hay muchos sitios web, especialmente los grandes portales de rango. Internacional, que tiene la opción de alteración del lenguaje, que a veces significa que podemos acceder a la versión portuguesa de la página. Cuando existe la opción, generalmente se simboliza por una bandera y está de fácil acceso en la parte superior de la pantalla, por lo que solo es necesario seleccionarlo y elegir el idioma portugués, que puede estar representado tanto por la bandera de Brasil y para Portugal.

    Recomendado:  Cómo Enviar Un Mensaje Directo A Instagram

    extensión para traducir páginas

    Además del traductor de página automático, también hay una extensión que lo ayudará a traducir información en páginas, principalmente palabras y términos específicos. La extensión de Google Translator está disponible para instalarse en unos pocos segundos y puede ahorrar tiempo suficiente, ya que no es necesario copiar un término, abrir la página del traductor e investigar su significado.

    Se puede usar la extensión De dos maneras, primero, puede seleccionar una palabra y hacer clic en el símbolo de extensión, que estará en la esquina superior derecha del navegador, por lo que verá la traducción de la palabra que está buscando. Otra opción es hacer clic en el símbolo de extensión e ingresar la palabra que desea traducir. Vale la pena decir que esta es una extensión gratuita y que se puede instalar en todas las computadoras que se instalan el navegador de Google Chrome instalado.

    Leer también: Los mejores sitios de traducción

    ¿Cómo se realiza el Google Translate

    Dado que Chrome pertenece a Google, cuando usamos el sitio de Translate de su sitio, será el traductor de Google que hará el servicio, pero ¿cómo es posible esto tan rápido?

    Google Translate tiene Un corpus de textos que ya están en dos idiomas y que fueron traducidos manualmente, como un artículo académico, lo que garantiza que la traducción sea fiel al texto original. Agregar muchos textos que se encuentran en los dos idiomas en cuestión, Google logra averiguar cuáles son las equivalencias y la mejor manera de traducir palabras y expresiones de un idioma a otro.

    Recomendado:  Cómo Instalar Skype En Mac

    Se produce un Muchas traducciones de Google no son perfectas y, a veces, huyen completamente de lo que se escribió originalmente, esto se debe a que el trabajo de traducción de herramientas se realiza automáticamente y, a veces, la expresión que utilizamos está escrita usando términos menos comunes, como la jerga o las palabras con un doble significado, Lo que previene una traducción de buena calidad. Imagina, por ejemplo, la palabra «manga» en portugués que puede hacer referencia a un pedazo de ropa y una fruta.

    Además, como se dice, Google usa un crepús de mensajes de texto previamente escrito, es decir, Si traducirá inglés a Portugués, la traducción se realizará captando todas las palabras y expresiones que le escribió y encontrarlas en otros textos, luego descubrir el significado en el idioma de destino. A pesar de la velocidad y la eficiencia de las herramientas de tipo, a veces no hay un gran corpus disponible entre los dos idiomas que buscamos, lo que hace que el traductor de Google use un tercer lenguaje puente, es decir, se necesita el texto que escribió, se traduce en un lenguaje intermedio y Luego, finalmente, al idioma que deseas. En el proceso de traducir automáticamente el mismo texto para dos idiomas diferentes, las posibilidades de que el error termine aumentando.

    Si desea leer más artículos similares a cómo traducir las páginas automáticamente, le recomendamos que ingrese Nuestra categoría de internet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *