Cómo Tomar Impresión En La Motocicleta G

Tomar una pantalla de impresión es capturar la pantalla de inmediato. Esta función puede ser útil para guardar y poder ver la imagen de la pantalla más tarde, o guardar datos que no se pueden copiar o guardar. La impresión no es ningún misterio porque es muy parecido a los otros dispositivos del sistema operativo Android, la diferencia es que los botones requeridos están en el mismo lado. ¡Echa un vistazo a la etapa a paso ordenada y aprenda cómo tomar impresión en la motocicleta G y usar las capturas de la pantalla cuando sea necesario!

Necesitará:

  • MOBILE MOTO G

También puede interesarle: Cómo tomar la pantalla de impresión en AndroidPosses lo siguiente: 1

Captura la imagen de la pantalla en un teléfono inteligente y en este caso, a saber, en el modelo Motorola Moto G, no es difícil. Solo tiene que saber qué teclas hay que presionar.

2

Puede verificar siempre el manual de instrucciones, pero los nodos queremos ahorrar su tiempo y explicar cómo imprimir en la motocicleta g! Continúe leyendo y eche un vistazo a las imágenes de muestra.

3

Para tomar impresión, debe tener la pantalla desbloqueada, para que se inicie presionando el botón de desbloqueo (si está activo).

4

Compruebe en el lado derecho del móvil los botones de volumen y bloqueo en la pantalla. Y para tomar la impresión, presione al mismo tiempo la tecla de volumen bajo y el bloqueo de la pantalla, sosteniendo durante tres segundos. Cuando suelte los botones, el teléfono se imprimirá.

consejo: es posible que deba mantener su teléfono celular con ambas manos.

5

Su teléfono celular enviará un sonido (igual Para el obturador de la cámara) y una notificación le advierte que realizó una captura de pantalla, también llamada pantalla de impresión, captura de pantalla o solo impresión. Acceda a la galería de imágenes de su motocicleta G para ver las impresiones que ha realizado, o las imágenes que protegió con este método. Se pueden encontrar en una carpeta llamada «capturas de pantalla» o «captura de pantalla». Aún puede editar o compartir la imagen que desea.

consejo: para acceder a las galerías de imágenes, toque el botón Aplicaciones y acceda a la galería.

Si desea leer más artículos similares a Cómo tomar impresión en Moto G, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Saber Si Mi Teléfono Celular Está Desbloqueado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *