Cómo Tomar Doble Cheque Azul Desde Whatsapp En Iphone

¿Deseaba deshabilitar el doble cheque azul de WhatsApp en tu iPhone? Si es así, debe saber que ya es posible con la última actualización de esta aplicación con la cual la posibilidad de disfrutar de llamadas gratuitas. Ahora, no tendrá que preocuparse por lo que piense en sus contactos al ver que lea sus mensajes y no respondió en ese momento, ya que las confirmaciones de la lectura se marcarán completamente. Si desea saber cómo tomar el doble control azul de WhatsApp en el iPhone paso a paso, preste atención al artículo ordenado. Conocer, cuando en una conversación de WhatsApp, la doble verificación se convierte en color azul significa que la persona ya ha leído el mensaje enviaste. Pero si aún no ha claro el funcionamiento de las marcas de selección en este servicio de mensajería instantánea, no se preocupe; En nuestro artículo, ¿cuál es la doble comprobación de WhatsApp puede aclarar todas sus preguntas?

Recomendado:  Cómo Saber Quién No Me Aceptó En Instagram
2

Ya es posible tomar el doble cheque de WhatsApp en el iPhone y lograr esto es muy simple, solo tiene que seguir el Pasos que le mostramos a seguir. Para esto, deberá haber instalado la última actualización de la aplicación donde también incluye la opción Llamadas gratuitas. Primero, abra WhatsApp en su móvil y haga clic en ‘Configuración’ dentro de la aplicación; Encontrará esta opción en la parte inferior de la pantalla simbolizada con un tipo de rueda dentada.

3

Una vez en ‘Ajustes’, aparecerá una lista con diferentes opciones y debe presionar en ‘CUENTA’ para poder Acceda a la funcionalidad que le permitirá deshabilitar el azul de verificación y obtener sus contactos que no sepa si lee o no sus mensajes.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar El Doble Cheque Azul De Whatsapp

4

Cuando haya accedido, verá una nueva lista de Opciones que le permiten configurar diferentes aspectos de su cuenta de WhatsApp, pero para lo que importa en este momento debe presionar en ‘Privacidad’, la primera opción que aparece.

5

Último, dentro de la ‘privacidad’, en el Última posición Encontrará la ‘Confirmación de la opción de lectura’ marcada con el color verde y solo debe deslizar el botón hacia la izquierda para tomar la marca de doble azul desde WhatsApp. Antes de hacerlo, tenga en cuenta que cuando lo deshabilite, así como sus contactos ya no pueden saber si lee o no los mensajes, no puede ver las lecturas de leer los mensajes que les envíe.

Recomendado:  Cómo Controlar Quién Sigue Mi Perfil De Facebook
6

Además, también es importante que sepa que esta característica del poder para deshabilitar el doble cheque azul solo es posible para las conversaciones individuales, por lo que las confirmaciones de lectura continuarán apareciendo en los chats de grupo todavía.

Leer también: ¿Por qué no visualice la ‘Visa última’ en WhatsApp?

Si desea leer más artículos como cómo tomar el doble cheque azul desde WhatsApp en el iPhone, le recomendamos entre nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *