Cómo Tomar Anuncios De Utorrent

Dado que la plataforma de uTorrent apareció para descargar archivos, que sus creadores han tratado en el programa de un modelo de negocio. La última versión se presentó con anuncios integrados en el servicio, aunque no es aburrido y también ayuda a todo el equipo y programadores de la computadora que están detrás de la plataforma, también ofrecen la posibilidad de deshabilitar. Si desea tomar anuncios de uTorrent y no sabe cómo, en ordenado, explique a usted paso a paso. «Ingrediente-0″> una computadora con uTorrent.

puede También le interese usted: Cómo usar UtorrentPass Siguiendo: 1

Para tomar anuncios de uTorrent, abra el programa y vaya en el menú Opciones – Preferencias.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Idioma De Twitter

2

Las preferencias del sistema se abrirán de forma predeterminada en la pestaña del general. Para poder deshabilitar la publicidad en uTorrent, debemos ingresar la pestaña Avanzada.

3

Ahora en el campo en blanco en la parte frontal de «Filtro», debe buscar GUI.SHOW_PLUS_UPSELL. Haga clic en esta opción y, a continuación, seleccione la opción «Falso» en el valor.

4

Luego debe hacer el mismo procedimiento y buscar ofertas.sponsored_trent_offer_EN habilitado. Verifique la opción «FAKE» y haga clic en Aceptar para confirmar los cambios.

5

Para que la propaganda uTorrent esté deshabilitada, debe reiniciar el programa y ya no se molestará por los anuncios. Si le gustó este artículo, disfrute y consulte estos consejos para usar uTorrent:

  • cómo configurar uTorrent para descargar más rápido
  • cómo buscar y descargar torrents
Recomendado:  Cómo Jugar El Viejo Juego En Google

Si desea leer más artículos similares a cómo tomar anuncios de uTorrent, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *