Cómo Tener La Aplicación X Motorcycle Cámara En Cualquier Android

Si está conectado en el mundo de Android, debe saber que incluso antes de su lanzamiento oficial, algunas funciones filtradas de Moto X ya están llamando a la atención de los expertos. Una es la practicidad del sistema de cámara, lo que reduce las posibilidades de control solo con gestos en pantalla (los llamados accesos directos inteligentes).

para aquellos que no pueden esperar a que las noticias lleguen al mercado. No tenga la intención de comprar el aparato, pero ambas herramientas útiles de su sistema fotográfico, ya hay una opción. Aquí, sin embargo, enseñamos la instalación paso a paso de la aplicación, sin embargo, vale la pena señalar que, además de ser una versión oficial, el sistema se realizó enfocado en el dispositivo Motorola, por lo que probablemente probará algunos errores en las herramientas.

Recomendado:  Gmail: Cómo Crear Un Grupo De Contactos

En las pruebas realizadas en la escritura ordenada, no se permitió el acceso a los álbumes a través de la aplicación y el acceso directo del sistema de cámara basado en el movimiento del dispositivo también se detectó. Fue posible activar la herramienta, pero simplemente no funcionó.

descargar e instalar la aplicación

La aplicación Cámara X no se distribuye oficialmente, por lo que debe descargar desde APK en su dispositivo para seguir con la instalación. Por lo tanto, haga clic en este enlace, descargue el archivo en su computadora y descargue a su Android.

Solo puede conectar el aparato en la PC y arrastrar la APK a la memoria del dispositivo, en el mismo Manera como lo haría para guardar archivos en un pendrive. Luego, use alguna aplicación, como Astro File Manager, para abrir la aplicación y iniciar la instalación.

Recomendado:  Youtube: Cómo Pausar Un Video Automáticamente Al Cambiar

Para todos trabajar correctamente, debe autorizar la instalación del archivo, siendo conscientes de los riesgos para instalar un Aplicación no verificada. ¡Tan pronto como se complete el proceso, su nueva aplicación de cámara ya está lista para ser utilizada!

comando sin complicaciones

Una de las ventajas de la aplicación está en el uso de algunos comandos de gesto en el Tiempo para tomar fotos. Deslizando tu dedo hacia el lado izquierdo, le das el álbum de fotos; Deslizándose hacia arriba y hacia abajo, mueve la zoom del dispositivo; Y al hacer el movimiento hacia el lado derecho, accede a un menú completo de configuración. Además, obtiene una función de panorama y puede activar la geolocalización en imágenes con solo un toque en la pantalla.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear Un Efecto De Página Que Enfrenta Sus Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *