Cómo Solucionar Ese Insecto Flash De Shockwave Aburrido En Chrome

Google Chrome es sin duda, un excelente navegador. Presenta la velocidad, la estabilidad y la seguridad durante la navegación. Sin embargo, no es libre de conflictos y problemas, especialmente cuando se trata de complementos y complementos.

Shockwave Flash puede ser responsable de un problema de estabilidad muy molesto en Chrome, que interrumpe la navegación y deja la lenta y Navegador problemático. A diferencia de otros navegadores, como Mozilla Firefox, Chrome tiene un flash de Shockwave instalado directamente en su núcleo, sin necesidad de acceder al complemento como una aplicación externa.

El propósito de esto es para asegurarse de que el complemento esté siempre en Su última versión, ya que siempre se actualiza junto con Chrome. El problema es que a veces este plugin interno entra en conflicto con la versión instalada en el sistema, y ​​esto puede generar la inestabilidad del navegador. Ahora aprendemos cómo resolver esto.

Recomendado:  Videaula: Luchando Con Sable Ligero Usando Después De Efectos Cc

Hágalo usted mismo

El primer paso es saber si su Google Chrome tiene más de una versión del complemento instalado. Para hacer esto, escriba la barra de direcciones «Acerca de: complementos». Llegará en una página que contenga todos los complementos instalados en su navegador. Busque «Flash» y vea si junto a él está marcado «2 archivos». Si la respuesta es positiva, haga clic en «Detalles» como se muestra en la imagen a continuación.

Aquí están las propiedades del flash de Shockwave Flash instalado. Debe deshabilitar la versión interna del complemento. Vea la siguiente imagen: La versión correcta es la que tiene la ruta de instalación «C: usuarios … appdata …». El otro está instalado en el sistema, y ​​debe continuar como es.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver Qué Aplicaciones De La Tienda Ha Instalado

hecho esto, simplemente reinicie Google Chrome. Si su navegador presentaba un problema relacionado con Shockwave Flash, ahora debería funcionar normalmente.

Es importante recordar que, al deshabilitar el motor interno del complemento instalado en Google Chrome, no recibirá más Actualizaciones automáticas junto con las nuevas versiones del navegador. Para actualizar el Flash Shockwave, debe ir a la página de Adobe y actualizar el complemento manualmente.

Si su navegador continúa mostrando problemas de estabilidad, puede intentar desinstalar Google Chrome con Revo Uninstaller, que borra todos los rastros de las aplicaciones del sistema operativo. Reinstalando el navegador, debería funcionar correctamente. Sin embargo, este proceso más radical elimina todas las configuraciones y modificaciones realizadas en el navegador.

Recomendado:  Cómo Automatizar Las Copias De Seguridad En Windows Con Teableus Toda La Backup

Actualización

Algunas personas comentaron que en lugar de dos han encontrado tres archivos dentro de la categoría «Flash» «. Si esta es su situación, simplemente repita el proceso para el segundo archivo, consulte la siguiente imagen.

La única versión que se debe mantener es el sistema que se encuentra en el «C: Windows System32 MacRomed Flash … «Recuerde reiniciar Google Chrome para que el cambio tenga efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *