Cómo Sincronizar El Instagram Con Twitter

Imagen: SEOCOCHING.ES

Usted descargó Instagram en su teléfono inteligente, abrió una cuenta y comenzó a publicar fotos con filtros. Hay suficientes seguidores en la aplicación, pero me gustaría que tus seguidores de Twitter también pudieran ver tus fotos de Instagram (y sabes que se puede hacer, varios contactos de los contactos publican sus fotos allí). ¿Como hacer eso? Ante te ordenó cómo sincronizar el Instagram con Twitter.

También puede interesarle: Cómo publicar videos en TwitterPassos a continuación: 1

Open Instagram en su teléfono inteligente haciendo clic en su icono. Una vez que esté en la pantalla de inicio, debe hacer clic en el último botón derecho para acceder a su perfil.

Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo se escribió en función de un dispositivo con sistema. Operación de Android, Sin embargo, el proceso es el mismo si lo realiza en su iPhone u otro dispositivo iOS.

Recomendado:  Las Mejores Frases En Español Para El Estado

2

Luego, debe presionar en los tres puntos verticales que verá en la parte superior, junto a su nombre de usuario. De esta manera, accederá a la configuración de diferentes parámetros en su Cuenta de Instagram.

3

dentro del menú de opciones de Instagram, deberá deslice la pantalla hacia abajo hasta que encuentre «Configuración» y, una vez, haga clic en En la primera opción: «Cuentas asociadas», a través de las cuales puede sincronizar su Instagram con múltiples redes sociales.

4

En este momento, una lista de todas las cuentas con las que se puede sincronizar con el Instagram y usted debe Haga clic en el segundo: «Twitter».

Recomendado:  Cómo Descargar Canciones De Spotify
5

Ahora ingrese su nombre de usuario, contraseña y haga clic en el botón azul con el derecho de verificación superior para confirmar los datos.

si cuando cuando Al llegar a este paso un mensaje para pedirle que confirme su nombre de usuario y contraseña de Twitter, este es un error temporal de esta red social. Por lo tanto, debe verificar más tarde, a medida que accede a la configuración de su smatphone (o directamente a la página de Twitter) para verificar que la aplicación Twitter tiene los permisos habilitados para que otras aplicaciones publiquen en su cuenta.

6

en este Tiempo, volverá automáticamente a la pantalla de la lista de redes sociales y verá que el Twitter ya está seleccionado. Intente publicar una nueva foto en Instagram y verá cómo se publicará en su feed de Twitter.

Recomendado:  Tag Valentines: 200 Preguntas Para Parejas
7

En caso de que desee cancelar su sincronización de Instagram con Twitter, solo debe presionar nuevamente en el «Twitter «Opción de esta lista de cuenta sincronizada y confirme el proceso.

8

Además, creemos que también puede interesar estas otras explicaciones sobre Twitter e Instagram:

  • Para volver a publicar en Instagram
  • cómo sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter

Si desea leer más artículos como cómo sincronizar Instagram con Twitter, le recomendamos que ingrese Nuestra categoría de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *