Cómo Sincronizar Android Con Windows 10

Imagen: gadgetsinsinsinsins.com

Windows 10 le permite sincronizar fotos, videos, notas, datos de calendario, documentos de Word, Excel y PowerPoint y otros archivos de su computadora y su teléfono inteligente o tableta de Android. Todo esto gracias a la solicitud de complemento para el teléfono, lo que le permite establecer todo esto para que pueda tener la información que desee desde su computadora en su teléfono inteligente y viceversa. Si desea saber cómo se sincroniza a Android con Windows 10, no se pierda este artículo ordenado.

También puede interesarle: Cómo instalar la vista previa de Windows 10 en Windows PhonePassos Después de: 1

Para sincronizar su Android con Windows 10, comience haciendo clic en el icono de búsqueda en la barra de herramientas de abajo y busque «complemento para teléfono».

2

Abra el complemento y haga clic en la opción «Android».

Recomendado:  Cómo Habilitar Y Deshabilitar Gps En Iphone
3

Una vez que haya seleccionado la opción Android, se abrirán automáticamente dos ventanas. Debe iniciar sesión con su cuenta de Microsoft en la primera ventana y si no puede crear una cuenta a tiempo. Si crea una nueva cuenta, no olvide, tendrá que ir a la dirección de correo electrónico indicada para confirmar lo mismo, de lo contrario no podrá avanzar más.

4

Una vez que haya iniciado sesión, debe elegir el servicio que desea configurar. Puede sincronizar sus fotos, listas de tareas, Skype, Word, Excel, PowerPoint y correo electrónico y calendario.

5

Después de elegir el servicio deseado, debe ingresar su dirección de correo electrónico nuevamente, la que escriba al principio para iniciar sesión. Haga clic en «Siguiente».

6

Ahora, dependiendo del servicio que ha elegido, deberá recoger su teléfono inteligente o Tableta Android e ir a Google Play Descargue la solicitud de solicitud. Por ejemplo, si ha elegido el servicio de fotos, debe descargar el OneDrive para obtener sus fotos de teléfonos inteligentes o tabletas en su computadora y viceversa. Cuando se complete la descarga y la instalación, abra la aplicación e inicie sesión con los mismos datos utilizados en los pasos anteriores. Luego regrese a su computadora y haga clic en «Entré en la aplicación OneDrive en mi teléfono o tableta» y en el siguiente botón.

Recomendado:  Cómo Importar Contactos De Google A Iphone
7

Pase nuevamente a la aplicación ONEDRIVE en su teléfono inteligente o tableta y vaya a la configuración de lo mismo. Ir a las opciones: cargar y habilitar la carga.

8

de nuevo a su computadora y ahora verifique la opción «Habilitar la carga de la cámara en la aplicación ONEDRIVE en mi teléfono o tableta». Haga clic en Siguiente.

9

y listo Su Android y Windows 10 ya están sincronizados. Ahora, cada vez que desee tener acceso a sus fotos tomadas en su teléfono inteligente o tableta, simplemente acceda a la carpeta OneDrive en su computadora, haga clic en la carpeta «Imágenes de la cámara» y puede ver todas las fotos y videos que tiene en su Android.

Recomendado:  Cómo Funciona Selfie Dick
10

Los otros servicios disponibles, como la lista de tareas, Skype, correo electrónico y calendario y otros archivos, pueden sincronizarse de la misma manera. La única diferencia es que debe instalar la aplicación indicada en su teléfono inteligente o tableta.

Si desea leer más artículos similares a cómo sincronizar Android con Windows 10, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *