Cómo Salvar Audio De Instagram

Con el tiempo y con la ganancia de popularidad, las redes sociales están innovando y ganando nuevas funciones y formas de interactuar. La prueba de esto es el que, al principio, que, al principio, tenía una función de publicación de fotos, mientras que ahora tiene incluso una charla en la que podemos intercambiar mensajes personales, que incluye enviar fotos, videos y audios. Audios aumentan la dinamicidad de las conversaciones y, a veces, nos ocurre a darles la bienvenida y queremos salvarlos, lo que se puede hacer con mensajes y fotos, pero que, con este tipo de medios, es un poco más complicado desde que la plataforma no nos da. esta opción.

¿Quieres saber cómo salvar audio de Instagram? Lea este artículo ordenado y descubra cómo hacerlo.

También puede interesarle: Cómo escuchar el audio de Instagram por el

  1. ¿Cómo puede salvar a Instagram Audio?
  2. Cómo descargar Instagram Audio
  3. Audio de Instagram?
  4. ¿Dónde están los audios de WhatsApp?

¿Puede salvar a Instagram Audio?

En primer lugar, necesitamos aclarar un Pregunta: ¿Puedes salvar audio de Instagram? Si no ha visto esta opción hasta hoy, sepa que no fue la falta de atención y que, entre las diversas imposibilidades de la solicitud, es decir, de hecho, el Instagram no nos permite guardar audios. Puede ser que, debido a la demanda, esto sucederá en el futuro. Después de todo, varios cambios ya han ocurrido en la aplicación con el objetivo de facilitar la experiencia del usuario, pero esto aún no es uno de ellos.

Aunque no tiene cómo descargar Instagram Direct Audio directamente por la aplicación, es como Dicen: todo tiene un camino. Podemos regañar las limitaciones con respecto al almacenamiento de audio de la aplicación y usar aplicaciones secundarias que puedan guardar este tipo de medios. Para saber cuáles son estas aplicaciones y cómo usarlas, continúe leyendo este artículo.

Cómo descargar Instagram Audio

Si necesita guardar un audio de Instagram y no sepa cómo, Nosotros tenemos la solución. Hay disponibles en las tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos móviles algunas aplicaciones que tienen la función de guardar lo que se muestra en la pantalla a través del video, un buen ejemplo lo registra, que también registra los audios reproducidos por el dispositivo en el momento de la Grabación.

El software del tipo, en general, se utilizan para registrar, por ejemplo, tutoriales que involucran el teléfono celular, ya que, por lo que podemos registrar el paso a paso en la pantalla para que Facilite la comprensión de aquellos para quienes explicaremos un procedimiento.

Para salvar audios de Instagram, podemos usar estas aplicaciones, grabar la pantalla del teléfono celular mientras reproducimos lo que queremos ahorrar. Al final de la grabación, solo deberá «cortar» el video para dejar solo la parte donde se está reproduciendo el audio. Además, estas aplicaciones también suelen dar la opción de guardar el archivo.mp3, es decir, para convertir el video de audio. Si la solicitud elegida por usted no permite esta conversión, puede usar sitios con el Convertio, que transformará el archivo de audio a usted.

El proceso para guardar audios puede parecer un poco trabajado, pero es bastante Fácil y mientras que Instagram no nos da la posibilidad de guardar directamente los audios, es la mejor de las opciones. Si recibió una foto y también desea almacenarlo en la memoria de su dispositivo, también vea cómo guardar las fotos de Instagram.

¿Cómo puedo reenviar Audio de Instagram?

Whatsapp y otros Las aplicaciones que tienen la función de chat nos permiten reenviar mensajes, lo que abarca los audios, que se pueden seleccionar y enviar a otros de nuestros contactos para compartir algo que recibimos. La función está disponible en otras aplicaciones, sin embargo, en Instagram, esto no es una posibilidad. A pesar de las limitaciones que imposiciones de Instagram, puede seguir los pasos anteriores para poder guardar un audio y luego poder enviarlo a otra persona o incluso para ahorrar si es algo importante que no quiere perderse.

Vale la pena decir que si tiene miedo de guardar un audio y la persona termina descubrir, la aplicación no le informa a la persona en el otro lado del chat que estamos con la conversación abierta o que tomamos impresiones O grabamos la pantalla para guardar algo, solo la notificación cuando veamos un mensaje, también es posible que la persona vea que estamos en línea en ese momento.

¿Dónde están los audios de WhatsApp?

Ahora que ya sabe cómo guardar audio Instagram, es posible que también tenga dudas sobre y estos medios en WhatsApp. Los audios, así como las fotos y los videos, son archivos que cuando recibidos por nosotros en aplicaciones, como WhatsApp, se guardan en nuestra memoria para que podamos recuperarlos, incluso si terminamos, por ejemplo, borrar una conversación.

Hay, en la memoria de nuestros dispositivos, carpetas para cada una de las aplicaciones y en las que los archivos que recibimos para este medio, por lo que si desea acceder a un audio que fue recibido por WhatsApp, debe encontrar la carpeta de la aplicación Para, dentro de esa carpeta, encuentre los mensajes de voz que recibimos.

Guardar mensajes de audio de WhatsApp en Android

Acceda a la carpeta «Archivos» y, dentro de él, encuentre el «WhatsApp» carpeta. Con la carpeta Abrir, encontrará otro nombre «Medios», que debe acceder, finalmente, encontrar el nombre «WhatsApp Audio». Ahora puede ver todos los medios de audio recibidos por WhatsApp, debe prestar atención al nombre del archivo, de acuerdo con el tiempo recibido, encuentre el que está buscando.

Puedes encontrar tus audios Siguiendo esta ruta también a través de la computadora para que, para acceder a ellos esta segunda forma, simplemente conecte su dispositivo a través de un cable USB y acceda a la carpeta Archivo. La mayor ventaja de acceder a sus audios por la computadora es que es posible transferir el archivo a la PC, lo que también lo guarda en este dispositivo para no perderlo.

Guardar mensajes de audio de WhatsApp en iOS ( iPhone)

Si desea guardar los mensajes de audio de WhatsApp en su iPhone, siga el siguiente paso a paso:

  1. Acceda a la conversación de la que desea guardar audio
  2. Haga clic y mantenga presionado el audio en cuestión;
  3. aparecerán las siguientes opciones: favor, responda, reenviar y borrar;
  4. haga clic hacia adelante;
  5. En la esquina inferior derecha aparecerá la opción Guardar, haga clic en él;
  6. Puede referirlo por correo electrónico o guardar en otras aplicaciones como Dropbox, para acceder a este audio después.

Si aún necesita ayuda para encontrar los archivos de audio en la memoria de su dispositivo, consulte también dónde Audios de WhatsApp.

Artículos similares a cómo salvar audio de Instagram, Tenemos que ingresar nuestra categoría de internet.

Recomendado:  Cómo Utilizar Boomerang Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *