Cómo Saber Si Un Juego Se Ejecuta En Mi Pc

¿Cómo puedo saber si un juego se ejecuta en mi PC? Puede descubrir fácilmente con la ayuda de herramientas especializadas, como puedo ejecutarla. Si no desea que se explore su computadora, puede usar el método tradicional para comparar las especificaciones manualmente.

verificación a continuación. Cómo ver si su PC es débil o realizará un buen rendimiento para ejecutar el juego..

Con la ayuda de un sitio especializado

Hay algunos sitios especializados para comparar las especificaciones de su computadora con los requisitos mínimos requeridos por los juegos del mercado principal. ¿Puedo correrlo? Es uno de los más populares, pudiendo revisar automáticamente la configuración de su máquina.

1. Abra su navegador de preferencias y acceda al sitio. ¿Puedo ejecutarlo?

2. En la página principal, verá un cuadro de búsqueda en el que debe ingresar el nombre del juego, como los Sims 4. Si el juego está disponible en el catálogo de la página, enumeró. Haga clic en el nombre que parece evitar el error en la búsqueda;

3. Luego haga clic en la tecla PUEDE, su botón ejecute para realizar la búsqueda;

4. En la página siguiente, se muestran los requisitos y los ideales mínimos para rotar el juego. Para analizar su PC, debe descargar un archivo que permita al Sitio para verificar las especificaciones técnicas de su máquina. Para hacer esto, haga clic en el botón puede ejecutarlo para descargar la aplicación del sitio;

5. Abra el archivo ejecutable y mantenga presionada la página del sitio. Automáticamente, el programa iniciará el análisis de su máquina;

  • Dependiendo del navegador, el programa se mostrará en la parte inferior de la pantalla al completar la descarga. También estará disponible en el navegador y, por supuesto, en la carpeta de destino.
Recomendado:  6 Emuladores De Android Mejores Y Más Ligeros Para Jugar En Pc Débil

6. El tiempo de diagnóstico puede variar desde unos pocos segundos a minutos y el resultado se mostrará en la página del sitio que se mantuvo abierta. Informa si su máquina tiene los requisitos mínimos requeridos y también recomendó que el juego se ejecute sin problemas.

Otros sitios para saber si el juego se ejecuta en la PC

PCGAMBERBENCHMARK

El PCGAMEBENCHMELTMARK le permite insertar manualmente la configuración de su PC o descargar el software que analiza las especificaciones de la máquina automáticamente. Luego, solo busque el nombre del juego.

Juego Debate

Aunque está especializado en títulos de EA, el debate del juego tiene opciones para otros desarrolladores. Al igual que la herramienta anterior, le permite insertar manualmente los datos o descargar una aplicación que genera la información en la PC de inmediato. Entonces, solo busque el juego deseado.

manualmente

Otra forma de saber si un juego funcionará o no en su PC está comparando manualmente las especificaciones técnicas de la PC con el requerido Requisitos mínimos del juego. La solución puede tardar un poco más de tiempo que a través de los sitios web, pero también es bastante fácil de hacer.

Cómo descubrir las especificaciones de PC

Puede encontrar las especificaciones técnicas de su computadora en algunas formas. El más simple de ellos es cuando escribe el término msinfo32.exe en el cuadro de búsqueda de Windows. Dependiendo de la versión del sistema, la herramienta de búsqueda está disponible en la barra de herramientas o en el menú Inicio (haciendo clic en el icono de Windows).

Recomendado:  7 Mejores Dispositivos Para Convertir El Televisor En Smart Tv En 2021

En el resultado de la búsqueda, haga clic en msinfo32.exe para abrir. Si no puede, puede que tenga que ejecutarse como administrador. Para ver la opción, simplemente haga clic con el botón derecho en el resultado.

En la ventana Información del sistema, en la barra en el lado izquierdo, haga clic en Resumen del sistema. Puede ver la información sobre el sistema operativo (1), el procesador (2) y la memoria (3).

Para verificar el almacenamiento, haga clic en Almacenamiento y luego en unidades.

De todos modos, para descubrir la plantilla de la tarjeta de video, haga clic en Componentes y luego aparecerá en la pantalla. Si su computadora tiene una tarjeta dedicada y otra integrada, se mostrarán los datos en los dos tipos.

Nuestra guía Cómo ver la configuración de la PC explica cómo verificar las especificaciones en detalle en diferentes versiones de Windows. Compruebe si desea conocer más información al respecto.

Si desea hacer que el proceso sea más rápido, puede recurrir al programa de especie de CCleaner. La versión gratuita puede verificar el hardware y dar la información que necesita para ver si un juego es compatible con su máquina.

Simplemente descargue, instale y haga clic en el botón Ejecutar Speecy. En cuestión de segundos, se muestran los datos en el dispositivo, como se muestra a continuación. Break, aún informa sobre la temperatura de la CPU y la tarjeta de video.

Recomendado:  9 Aplicaciones Para Ver Películas En Iphone

en comparación con los requisitos mínimos del juego

Después de tener en su computadora las especificaciones técnicas de su computadora. Sólo marque la Requisitos mínimos requeridos para que el juego se ejecute en la máquina. Esta información generalmente está disponible en sitios de desarrolladores y plataformas que los alojan.

En vapor, por ejemplo, la información se puede encontrar a continuación en la sección en este juego. En los requisitos del sistema, son los requisitos mínimos y se recomiendan a usar el juego en la PC.

En el caso de la FIFA 21, se muestra el siguiente resultado:

Una alternativa es recurrir a los sitios que reúnen los requisitos mínimos de los principales juegos en un solo lugar. Simplemente busque el nombre para encontrar lo que desea.

El puedo ejecutarlo, PCGAMBERBENCHMARTHMART y DEBATE DE JUEGO OFRECE ESTOS DATOS. Además, también está la página de requisitos del sistema de juego.

Requisitos mínimos x Requisitos recomendados

Los requisitos mínimos indican el hardware capaz de ejecutar un juego. Sin embargo, se desempeñará mejor, como más fluidez y gráficos con más calidad, si la PC tiene las especificaciones recomendadas.

El sistema operativo y el espacio de disco requerido no varía entre los requisitos mínimos y el recomendado.. Ya la tarjeta RAM, procesador y gráficos son los componentes que pueden variar lo suficiente entre uno y otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *