Cómo Saber Si Me Estaban Bloqueando En Whatsapp

Imagen: ipadizate.es

WhatsApp, ya que la mayoría de las aplicaciones basadas en mensajes o en contacto entre los usuarios, tiene una opción de seguridad que nos permite bloquear a los usuarios cuyos mensajes no queremos recibir. Pero, ¿puedes saber si has sido bloqueado en WhatsApp? Aunque no hay un método infalible, hay varias cosas que pueden probar. Si este usuario cumple con todas estas características, es posible que esté bloqueado. En ordenado. Cuando se conectó por última vez

  • La fotografía de perfil es siempre la misma
  • no puede invitarlo a un grupo
  • nunca hay dobles Compruebe

    Todos los mensajes que envíe a este contacto Nunca llegue al otro lado. Puede ser que no pueda cubrir o apagar el teléfono, pero si la situación ha repetido varios días, la cosa ya está preocupada. Continuar experimentando.

    ya no veo cuando se conectó por última vez

    ¡Generalmente tiene su última conexión y ahora desapareció? Puede ser dos cosas: o su contacto ha activado la opción de que nadie puede ver su última conexión o que realmente lo bloqueó.

    La fotografía de perfil es siempre la misma

    lo más probable Es que simplemente no lo cambió. Muchos usuarios de WhatsApp nunca cambian su imagen de perfil, pero también puede ser que ya no tenga derecho a ver este cambio.

    Recomendado:  Cómo Salir De Instagram Privado

    no puede invitarlo a un grupo

    este sí. es la prueba definitiva: cree un grupo e intente agregarlo al contacto que sospecha que lo bloqueó. Si aparece un mensaje que dice «Error al agregar el participante: Nombre. No hay autorización para agregar este contacto», y todo el resto de las pruebas dan positivo… o bloqueado o cambiado número.

    sugerencia: Las mejores bromas para WhatsApp

    Si desea leer más artículos similares a cómo saber si me bloquearon en WhatsApp, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *