Cómo Saber Quién Visitó Mi Instagram De Forma Nativa En 2021

Saber quién visitó su Instagram Nativamente es posible a través de las vistas de las historias. En este sentido, la red social también le permite verificar cuántas vistas tienen los videos publicados en su feed.

Además, los propietarios de cuentas profesionales pueden descubrir que el número de personas accedió a su perfil en los últimos siete días., entre otras información sobre los seguidores.

Estas son las formas nativas de comprobar quién está mirando su perfil. Sin embargo, hay aplicaciones y sitios no oficiales que prometen deducir a cualquier persona que visite su página. ¿Pero están seguros?

1. Abra Instagram y toque en su historia;

2. Ve a ver, situado en la esquina inferior izquierda de la historia;

3. En la parte superior de la pantalla, se muestra el número de personas que ya han visto la foto o el video. Desplácese por la pantalla para averiguar a todas las personas que han visto el contenido.

Esta información se actualiza en tiempo real a medida que más personas vean lo que se publicó.

y si ya han pasado 24 HORAS?

No todos saben, pero Instagram nos permite verificar quiénes vimos sus historias hasta 48 horas después de la publicación. Para hacer esto, toque la foto de su perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación y luego en el icono formó tres líneas en la esquina superior derecha.

SO, opte por las historias de archivos y acceda a la historia que se publica menos que Hace 48 horas. Luego, simplemente siga el tutorial arriba del paso 2.

Cómo saber cuántas personas vieron los videos en Instagram

a pesar de los que disfrutaron del contenido, la herramienta puede ser bastante útil Para aquellos que se preocupan por el alcance en la red social. Por lo tanto, es capaz de comparar el número de vistas a bronceadas. Y comprender si el tipo de publicación es agradable a los seguidores o no.

Recomendado:  Aprende A Bloquear Y Desbloquear A Alguien En Instagram Fácilmente

1. Abra Instagram y toque en su imagen de perfil o el icono de una muñeca en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil;

2. Publicación de video de acceso. Justo debajo, verá información bronceada por XXXXX y otras personas. Tocar el término otras personas;

3. Junto al icono de juego (▶), se muestra el número de personas que vieron el video. Ya al ​​lado del icono del corazón, será la cantidad de bronceado recibido;

4. Justo debajo, es posible rodar la pantalla para ver quiénes fueron los perfiles que dieron como en su publicación.

Cómo saber cuántas personas visitaron el perfil de Instagram

La siguiente característica Está disponible solo para usuarios con perfil profesional en la red social. Además de la cantidad de visitas, es posible obtener datos sociogegráficos y en la interacción de sus seguidores con los postes.

1. Abra Instagram y toque en su imagen de perfil o el icono de una muñeca en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil;

2. Toque Insights, justo debajo de Bio;

3. La página mostrará los datos de acceso durante los últimos 7 días. Si lo desea, puede cambiar el período de análisis durante 30 días. En resumen y su audiencia, vea las siguientes:

  • Cuentas alcanzadas: acceso de datos como impresiones, número de visitas de perfil, toque el botón Enviar correo electrónico. También es posible saber cuáles fueron las publicaciones, historias y videos más relevantes.
  • Interacciones de contenido: información sobre las interacciones de sus seguidores con publicaciones, tiendas y IGTV, así como también indique qué publicaciones fueron más relevantes en Esta pregunta.
  • Los seguidores del total: indica, en gráficos, cuántos seguidores ganaron y perdieron la semana pasada. También muestra datos sociogegráficos como ubicación, género, grupo de edad y períodos más activos de sus seguidores.
Recomendado:  Echa Un Vistazo A Cómo Usar El Filtro De Perro De Instagram, Sasha Dog

¿Cómo tener una cuenta profesional en Instagram?

Cualquier persona con El perfil público en Instagram puede transformar su cuenta profesional. Al hacer esto, tiene acceso a herramientas útiles para aquellos que, de hecho, quieren usar la plataforma como una forma de ganar dinero. Ya sea que se convierta en un influenciador digital o para anunciar sus productos y servicios.

Entre los recursos disponibles son la creación de anuncios y publicaciones de pago en la red social y enlace a una página de Facebook. También puede asociar el perfil a una estadística en línea y conferir en las visitas y llegar a sus publicaciones.

Si desea convertir su perfil en un perfil profesional, simplemente siga los pasos a continuación.

1. Abra Instagram y toque en su imagen de perfil o un icono de muñecas en la esquina inferior derecha de la pantalla;

2. Toque el botón Editar perfil;

3. En la siguiente pantalla, vaya a Cambiar a la cuenta profesional;

4. Toque continuando cuatro veces seguidas para conferir la información;

5. Ahora, elija una categoría en la que cree que su perfil en la red social se ajusta. Puede ser un artista, blogger, ropa (marca), educación, creador de contenido, etc.

6. Informe si desea mostrar la categoría seleccionada en su perfil o no cuando habilita el interruptor junto a la opción de etiqueta de categoría;

7. Ir a terminar;

8. En la ventana que se abre, confirme que desea cambiar a una cuenta profesional en OK.

Recomendado:  6 Aplicaciones Para Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima

listo, su cuenta se transformará en comerciales!

Métodos no oficiales para saber quién visitó Instagram

Vea los hashtags de Instagram más populares

Lo que llamamos métodos no oficiales son los puestos disponibles por aplicaciones de terceros y que no tienen ningún enlace con Instagram. Sin embargo, es difícil afirmar si los datos informados por ellos son correctos o incluso real.

Después de todo, Facebook, la compañía propietaria de Instagram, no proporciona este tipo de información a terceras empresas. Entonces, ¿cómo llegarían a estos datos?

Hay varias aplicaciones de género disponibles en las tiendas de aplicaciones oficiales. Algunos de ellos, incluidos, están bien evaluados por los usuarios, pero la cantidad de revisiones no es más de 5,000, lo que puede considerarse bajo en la cara de la demanda.

aplicaciones para ver las historias de Instagram de forma anónima

Una de las quejas recurrentes es la visualización siempre de las mismas personas, lo que solo cambia las posiciones en la lista. Es decir, es posible tomar nombres aleatorios entre sus seguidores y mostrarlos sin tener ninguna relación real con la que estuvo acosando su perfil.

Finalmente, vale la pena señalar que varias de estas aplicaciones solicitan permisos que exceder las necesidades. Incluyendo datos de acceso a su cuenta de red social. Tan difícil como las personas leen todo lo que está escrito en los Términos de uso, es complicado saber qué hacen los desarrolladores con esta información.

Por estas razones, el especialista en seguridad y tecnología, sugiere no descargar o proporcionar su Datos para estos programas. Mucho menos comprar paquetes de pago, ya que es poco probable que el resultado de entrega sea verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *